Los L-Campos del Dr. Burr, qué son y cómo incidir sobre ellos para recobrar el bienestar
Uno de los más conocidos desarrolladores de la radiónica fue el Dr. Harol Saxton Burr, profesor de anatomía en la Facultad de Medicina de la renombrada Universidad de Yale, en los Estados Unidos. Junto a otros colegas médicos publicó en 1.935 un estudio llamado “Electrodynamic Theory of Life”. En este estudio, el Dr. Burr teorizó sobre los L-Campos o campos de energía que se podían encontrar en toda la materia orgánica o ser vivo. Más tarde, en un libro de 1.972 llamado “The Fields of Life: Our Links with the Universe”, continuó explicando que estos campos vibratorios, que eran señal de identidad de los organismos vivos, podían alterarse incidiendo sobre su correspondencia física, causando la enfermedad. Según este médico, si se recuperaba la normalidad del aspecto energético, se estimulaba la regeneración y la recuperación de la salud, siempre que no se hubiera llegado a un estado de irreversibilidad por destrucción de tejidos físicos.
Este conocido médico en su tiempo llegó a la conclusión de que todo en el Universo está interconectado y que es posible incidir, a través de diversos mecanismos físicos o mentales, sobre la realidad que nos rodea.
El Dr. Burr, también desarrolló y utilizó algunos dispositivos para demostrar que era posible detectar alteraciones energéticas previas a la manifestación de la enfermedad física. Así era posible actuar tempranamente corrigiendo desórdenes para evitar que los problemas en el campo vibratorio terminasen por desarrollar dolencias de cualquier tipo.
En el libro mencionado, el médico decía: “No es difícil imaginar cómo las preocupaciones relacionadas con el trabajo o la pareja pueden producir enfermedades como las úlceras”. Mostraba así la relación entre la mente alterada por el estrés o la ansiedad, es decir, simples pensamientos no físicos, que pueden terminar por generar una alteración material del organismo. Igualmente ocurre al revés: personas afectadas de una enfermedad consiguen revertirla cuando cesa el estrés (el estado mental alterado) que las causa.
La teoría radiónica defiende que es posible restaurar los campos vibratorios alterados para evitar que terminen por causar daños que llevan a la enfermedad. También actuar de la misma forma para corregir desórdenes que ya han producido dolencias.
Con su equipo radiónico puede experimentar cómo se normaliza un estado mental alterado de forma sencilla y rápida. Recuerde que también podrá utilizarlo para terapia general alternativa, consecución de objetivos, influencia personal positiva y otros múltiples asuntos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.