Más sobre la placa adherente de un equipo de radiónica (2)

Back to Blog

Más sobre la placa adherente de un equipo de radiónica (2)

Continuamos con las aclaraciones sobre la utilización de la placa adherente de un dispositivo radiónico:

¿Qué explicación podemos dar a las señales que se perciben a través del tacto con la placa adherente? Repetimos que no se trata de nada mágico o esotérico. Simplemente estamos percibiendo cuál sería la representación visual, gráfica y numérica más adecuada para la idea que tenemos en mente y que hemos expresado previamente a través del lenguaje. La teoría radiónica (al igual que teorías de la física cuántica) concibe que estamos en una matrix global donde hay infinitas situaciones posibles. El operador percibe coordenadas vibratorias que coinciden con la idea expresada sobre el papel o escrita en una pantalla (si empleamos un programa informático como el que se entrega con el dispositivo ARE X3 Pro).

¿Qué hago si tengo los dedos húmedos, sobre todo en verano? Simplemente seque sus dedos en un paño, hasta que note que la superficie de su piel esté en un punto intermedio en que los dedos puedan deslizarse, sin estar completamente secos. En casos excepcionales podría utilizar, sólo ligeramente, polvos de talco. No obstante, esto sería una situación muy extrema y rara. Generalmente bastará con que utilice una superficie menor de los dedos, como la punta de los mismos, por ejemplo.

¿Qué hago si tengo los dedos demasiado secos, sobre todo en invierno? Es sencillo. Sólo tiene que poner varias gotas de agua sobre sus dedos y frotarlos sobre la palma de la otra mano, para conseguir una humedad equilibrada que, como en el caso anterior, permita un estado intermedio en el que los dedos se deslicen con cierta facilidad. En ambos casos, con sólo varios intentos, el operador del dispositivo percibirá muy claramente cuál es ese estado intermedio en la práctica. Se recomienda utilizar una superficie mayor de los dedos, como la zona de la yema.

¿Debo comer o beber algo especial? Muchas personas sufren de deshidratación crónica sencillamente porque se olvidan de beber agua o no sienten la necesidad. Generalmente el cerebro avisa a la persona cuando necesita beber, pero ciertos individuos se acostumbran a estar ligeramente deshidratados de forma habitual. Si nota que sus dedos están siempre secos (o su piel a nivel general), beba más agua natural. Otras bebidas pueden hidratar, pero también estar ligadas a otras reacciones y alteraciones, como el café. Si está comenzando a emplear la placa adherente, beba, como mínimo entre treinta y sesenta minutos antes de medir con su dispositivo. Las bebidas demasiado frías o demasiado calientes no son buenas porque hacen que la percepción se altere hasta que el organismo integra el líquido a la temperatura corporal adecuada. Una vez que tenga suficiente práctica, usted comprobará que cada vez puede realizar medidas más precisas sin necesidad tener en cuenta tantos detalles. En realidad, todo lo que mencionamos en este apartado está pensado para personas que se inician en el desarrollo de este tipo de sensibilidad.

Una vez más: Utilizar un aparato radiónico como el ARE X3 Pro, es muy sencillo y le introduce en un mundo de enormes posibilidades.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog