Mejorando productos utilizando la radiónica
No deja de ser sorprendente las posibilidades de aplicación que descubren los usuarios de un buen dispositivo de radiónica. Entre estas aplicaciones llamativas destacamos la potenciación de productos. ¿A qué nos referimos con esto? Simplemente a mejorar las características que puede haber ya de base en un artículo determinado. Por ejemplo, una crema antiarrugas para el rostro puede ver mejorados sus resultados cuando se potencia con radiónica. Se puede comparar su efecto sobre la piel antes y después de la potenciación radiónica. En este último caso, la persona puede observar un efecto más rápido y más profundo. Lo mismo ocurre con cremas reductoras para zonas específicas del cuerpo o con suplementos alimenticios.
Un dispositivo radiónico que trabaje con orgón modulado facilita el proceso de mejora de productos gracias a la aplicación de esta energía vital sobre los mismos. Podemos trabajar sobre alimentos, bebidas o remedios diversos. Pero también sobre comidas preparadas o elementos concretos que componen esas comidas. Una aplicación muy utilizada está relacionada con la modificación de vinos para hacer su sabor más exquisito y valioso a la hora de su degustación.
Para todo lo mencionado se pueden emplear ratios radiónicos (configuraciones alfanuméricas preestablecidas) o utilizar los potenciómetros del dispositivo de acuerdo a las señales percibidas por la placa adherente. Esto es un proceso muy sencillo de realizar por cualquier persona y que sólo requiere de unos segundos de ajuste. Se pueden emplear afirmaciones positivas y que la esencia de las mismas impregne el producto, alimento o bebida sobre el que se realice el trabajo. Así se pueden incluso obtener resultados positivos incidiendo en el estado de ánimo del usuario que utilice o consuma los productos tratados a este nivel energético.
El dispositivo radiónico sorprende por sus numerosas aplicaciones de uso y los resultados que se obtienen. No nos cansaremos de decir que cada usuario puede descubrir nuevos utilidades dependiendo del campo de actividad que le interese y las necesidades que desee cubrir. La experimentación personal le demostrará la enorme gama de posibilidades de utilización y las grandes ventajas de tener su propio equipo de radiónica.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.