¿Mejorar sus ingresos con radiónica?
Además de la vertiente terapéutica, la radiónica permite interactuar con estados vibratorios positivos relacionados con cualquier ámbito de la realidad. Por ejemplo, la teoría radiónica señala que el estado de bienestar económico de una persona o de una empresa, implica un estado vibratorio completamente diferente al de dificultad económica de esa persona o de esa empresa.
Todos sabemos que el “ambiente” de abundancia es muy distinto del “ambiente” de escasez. El “clima” y las relaciones que se establecen en una empresa se vuelven enrarecidos cuando las cosas dejan de ir bien a nivel de ingresos. Lo mismo ocurre a nivel individual. ¿Cómo utilizaríamos la radiónica en este caso? Con el dispositivo radiónico se fijan los parámetros para la situación negativa (mediante un proceso sencillo que emplea la placa adherente del dispositivo) y también para la situación positiva. El objetivo final es que esta última (situación positiva) se amplifique y revierta la negativa.
Con radiónica, podemos trabajar a nivel general o a nivel específico. Siguiendo con el ejemplo, podríamos buscar la mejora del aspecto global de situación económica o uno o varios aspectos específicos (incrementar las ventas, incrementar los clientes, incrementar el volumen de las ventas, etc.).
Cuando no se tiene claro la causa del problema, se suele utilizar un accesorio opcional del equipo radiónico (puntero) para detectar la fuente de la situación negativa. A veces, se puede descubrir que ciertos aspectos personales de miembros del equipo de una empresa son la causa del declive en los ingresos.
Los procesos energéticos que se activan con la radiónica son muy dinámicos. Cada situación es diferente. Cuando cambia la vibración, las circunstancias pueden evolucionar en la dirección deseada. Será preciso mantener una actitud expectante para adaptarse a cualquier transformación y aprovecharla para lograr el objetivo.
Recuerde que el enfoque radiónico de solución de problemas no es nada mágico y se fundamenta en teorías de corte bioenergético. Sin duda alguna, la experimentación radiónica puede aportar soluciones eficaces y llegar a ser muy sorprendente.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.