Mensajes subliminales. Cómo sacar partido de ellos (Parte 2)

Back to Blog

Mensajes subliminales. Cómo sacar partido de ellos (Parte 2)

Puede acceder a la parte 1 pulsando aqui.

En los Estados Unidos hay empresas que se dedican a preparar grabaciones musicales que se emiten como fondo en los grandes almacenes. Estas grabaciones han sido elaboradas con técnicas especiales, para emitir mensajes subliminales como: “Robar cualquier cosa es un delito”, “soy una persona honrada”, “me siento bien pagando todo lo que cojo”, etc, etc.

Estos mensajes no se perciben de manera consciente, pero parece que llegan al cerebro y sirven para disminuir el porcentaje de hurtos en las tiendas que los emiten camuflados en la música.

Hay que distinguir entre los mensajes subliminales y las asociaciones automáticas que los seres humanos hacemos sobre lo que observamos. Por ejemplo, el uso de colores influye en la seriedad con la que podemos considerar mensajes relacionados con temas específicos. Los colores azules suelen predominar en los logotipos y páginas web de empresas de consultoría. Los tonos verdes, en lo relacionado con alimentación natural o ecología. Pero hay mucho más: El tipo de palabras empleado, la velocidad marcada en la expresión hablada, el tono conferido a un mensaje, los tiempos verbales utilizados en las frases que oímos o leemos y un largo etc. también tienen una gran importancia en los resultados que se pretenden obtener.

Además de todo esto, nos encontramos con el lenguaje hipnótico. Este tipo de lenguaje tiene unas características especiales que influyen en la mente humana en una determinada dirección; sea esta relajar, predisponer, introducir nuevas pautas de comportamiento o eliminar conductas negativas. Algunos psicólogos utilizan los mensajes hipnóticos para lograr cambios, sustituir actitudes no deseadas y encauzar a las personas a nuevos derroteros más positivos.

Por otra parte, los postulados de la radiónica y la radiestesia indican que se puede influir en el conjunto vibratorio de una persona, si el sujeto se expone a ondas escalares o mensajes radiónicos con ratios específicos (codificaciones alfanuméricas especialmente elaboradas).

¿Qué pasaría si se pudiera combinar todo? Esto es: Emplear un sistema que pueda emitir mensajes subliminales positivos, mientras utiliza música relajante especialmente ideada mezclada con mensajes empleados en hipnosis para el cambio y además, emitiendo a través de una antena escalar para influir positivamente a nivel energético. El resultado implicaría facilitar de manera extraordinaria la posibilidad de generar cambios provechosos en la persona que lo emplea. Nos referimos a mejorar la autoestima, facilitar la concentración, la memoria y los estudios, dejar de fumar con más facilidad, reforzar la posibilidad de pérdida de peso y otras opciones de gran interés.

En Radionic International, estamos trabajando para hacer esto realidad y ofreceremos en pocas semanas la posibilidad de acceder a esta tecnología con un coste muy asequible. Seguiremos informando.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog