Nikola Tesla y sus modelos coincidentes con la Radiónica

Back to Blog

Nikola Tesla y sus modelos coincidentes con la Radiónica

El famoso inventor Nikola Tesla repetía que había que pensar “en términos de Energía Frecuencia y Vibración”. Esa es la idea que subyace sobre el modelo de acción de la radiónica.

La base de cualquier objeto es una estructura energética. La base de los seres vivos también. Por tanto, la estructura de los seres humanos tiene el mismo fundamento. Equilibrar y armonizar esas estructuras es la base de actuación para restablecer su funcionalidad allí donde sea posible.

Quizá conozca las experiencias en las que una cantante soprano puede llegar a romper una copa de cristal aplicando con su canto distintas frecuencias sobre la misma. Esto es un simple ejemplo que nos demuestra que la energía vibratoria tiene efectos físicos observables a simple vista.

El investigador Anthony Holland lleva años diciendo que se pueden aplicar diferentes frecuencias para tratar dolencias y desarreglos orgánicos. Sus diferentes experimentos mostraron como se podían destruir células tumorales aplicando frecuencias determinadas sobre ellas, con resultados sorprendentes por su eficacia.

Los dispositivos de radiónica buscan armonizar la base vibratoria de un sujeto enlazándola con la que procede de las medidas de un organismo equilibrado.

Por otra parte, cuando contamos con un generador de energía vital, podemos emitir los impulsos de orgón en frecuencias que han demostrado efectos positivos para diferentes finalidades.

El aparato ARE X 3 Pro cuenta con 9 posiciones de dial de frecuencias fijas, entre las que se encuentra la frecuencia Alfa, la frecuencia Schumann, o frecuencias Rife. También un selector manual para que el operador pueda encontrar otras específicamente adecuadas para el trabajo que quiera realizar. Todo esto permite unas posibilidades de acción que facilitan la consecución de objetivos muy diversos en la práctica diaria.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog