Números sagrados y ratios radiónicos ¿En qué se parecen?
Los “números sagrados” son números que tienen significados especiales o trascendentes en diversas tradiciones espirituales, religiosas y culturales en todo el mundo. Estos números suelen considerarse como portadores de un significado espiritual profundo y se utilizan en rituales, simbología, mitología y prácticas espirituales.
Es importante destacar que la percepción de la sacralidad de estos números varía según la cultura y la religión. Lo que puede considerarse un número sagrado en una tradición puede no tener el mismo significado en otra. Estos números a menudo se utilizan simbólicamente para expresar conceptos espirituales o para dar forma a las creencias y prácticas religiosas.
Algunos ejemplos de números sagrados incluyen:
Número 7: Es un número ampliamente considerado como sagrado en muchas culturas. Representa la perfección, la plenitud y la totalidad. A menudo se asocia con el ciclo semanal de siete días y aparece en muchas escrituras religiosas.
Número 108: Es considerado sagrado en el hinduismo y el budismo. Aparece en cuentas o bracaletes de meditación (malas) y se cree que representa la totalidad del universo.
Número 40: Es un número que aparece en muchas tradiciones religiosas, como los 40 días y noches del diluvio en el relato bíblico de Noé o los 40 días de ayuno de Moisés.
Por otra parte, los ratios radiónicos son representaciones alfanuméricas que están asociadas a patrones energéticos simbólicos de equilibrio o funcionamiento óptimo. Generalmente se obtienen mediante aparatos de bioenergética o radiónica con los que diferentes operadores detectan un patrón armónico. Uno de los más conocidos es el ratio “09-49 Vitalidad”, usado para recuperar energía e incrementar la actividad. La teoría radiónica explica que, al usar estos patrones positivos de determinadas formas, podemos enlazar con estados que nos ayudan a progresar o generar bienestar. Existen ratios relacionados con estados óptimos a nivel físico, mental, espiritual, laboral, económico, de relaciones y un largo etc.
Con un dispositivo radiónico auténtico y de calidad podemos emplear estos ratios de forma muy sencilla y experimentar con sus resultados. Usualmente se emplean con la intención de obtener mejora sobre personas, a nivel individual o grupal. Sin embargo, muchos usuarios también los emplean habitualmente sobre animales, plantas y circunstancias diversas.
Resumiendo: Aunque no se obtienen de la misma forma, los números sagrados y los ratios radiónicos son cifras asociadas a estados mejorados en diversos ámbitos de la actividad y bienestar humanos. La mayoría de los números sagrados pueden utilizarse también a través de dispositivos radiónicos con efectos tan positivos como los que se obtienen con los ratios radiónicos habituales. Sin duda alguna, la experimentación radiónica le puede conducir a resultados sorprendentes que merece la pena comprobar.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.