Ondas de forma para bienestar, mejora personal y atracción (3)

Back to Blog

Ondas de forma para bienestar, mejora personal y atracción (3)

El investigador e inventor G. Lakhosvky, comprendió que en el interior celular se constituye una estructura de filamento tubular parecido a la bobina eléctrica. Lakhosvky pensaba que este filamento es un auténtico oscilador biológico que vibraba a frecuencias muy altas, resonando con radiaciones cósmicas y del entorno. Más tarde se confirmó que los filamentos tubulares de los cromosomas son estructuras de este tipo, pero además hay otros elementos que pueden oscilar ante ondas cósmicas o de forma, como los condriomas o las mitocondrias del citoplasma.

Lakhosvky experimentó en el campo de la salud mediante circuitos oscilantes que aplicó a patologías degenerativas y el cáncer, con asombrosos resultados. Sin embargo, sus actividades en un hospital de París fueron prohibidas por no ajustarse a los postulados oficiales.

Los planteamientos de este investigador coinciden con la radiónica de base y los aparatos que desarrolló están realizados con estructuras similares a los dispositivos de radiónica. Los postulados de Lakhosvky son 4:

  • La vida se origina por radiación (vibración) y se mantiene por ella.
  • Es imprescindible un equilibrio en la oscilación celular para mantener la salud.
  • La falta de equilibrio en la célula provoca enfermedad y la gravedad de la enfermedad vendrá condicionada por la magnitud del desequilibrio.
  • Si se detiene la oscilación de la célula se produce la muerte de la misma.

Por otro lado, estableció que los terrenos donde mejor se desarrolla la vida son los dieléctricos que permiten la penetración de las ondas cósmicas sin que haya interferencias. En este grupo encontramos los constituidos por arena, gres y gravas gneis, entre otros. Los más negativos serían los compuestos por limos, minerales de hierro, arcillas plásticas, arcillas impermeables y terrenos carboníferos.

Posteriores descubrimientos en el campo de las ondas de forma demostraron que hay estructuras que benefician el equilibrio orgánico de los seres vivos y también el desarrollo de determinadas actividades. Sean estas de tipo intelectual o de mejora personal concreta. Es posible incluso facilitar determinadas situaciones favorecedoras.  

Se pueden encontrar multitud de libros que muestran diferentes configuraciones geométricas que parecen incidir positivamente cuando se aplican correctamente. Los aparatos de radiónica como el ARE X3 Pro, permiten utilizar estas formas irradiando su vibración tanto a un entorno como a un sujeto específico. Experimentar en este campo es apasionante.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog