Otro descubrimiento que apoya la teoría radiónica

Back to Blog

Otro descubrimiento que apoya la teoría radiónica

La radiónica utiliza los llamados enlaces estructurales para trabajar a nivel de terapia, a nivel de desarrollo personal o a nivel de consecución de objetivos. Se utiliza una muestra de la persona que recibe la acción radiónica como medio de conexión y recepción de información vibratoria. Esta información (ratios, CDI´s, afirmaciones) tiene el objetivo de corregir, encauzar o modificar aspectos de la realidad en la que se circunscribe el sujeto con el que se trabaja. Para quien no lo sepa, la muestra se emplea sobre la placa TARGET del dispositivo radiónico utilizado (por ejemplo, el aparato de radiónica ARE X3 Pro).

Los que se refieren a la radiónica como simple charlatanería, criticaron especialmente este aspecto de conexión vibratoria tachándolo de carente de base racional o científica. Sin embargo, la física cuántica ha demostrado que es posible el llamado “entrelazamiento cuántico”, un fenómeno desconcertante desde la física clásica por el cual dos partículas (fotones) pueden experimentar un vínculo inexplicable que se mantiene incluso si estas partículas están en lugares distantes del universo. Mientras el entrelazamiento se mantiene, el comportamiento de las partículas está ligado y lo que se realiza sobre una, es percibido por la otra.

Una vez más, los detractores habituales dijeron que este fenómeno sólo se daba en elementos minúsculos de materia y no en cuerpos mayores. Sin embargo, una investigación dirigida por el investigador Mika Sillanpää de la Universidad Aalto de Finlandia, consiguió recientemente enlazar dos objetos de tamaño muy superior (similares al ancho de un cabello humano) bajo condiciones específicas y controladas en laboratorio (tiempo y temperatura).

Los avances en investigación acercan cada vez más los postulados de la radiónica a una explicación respaldada por la ciencia oficial. Mientras tanto, los que utilizamos la radiónica desde hace años, ya sabemos por la experiencia que podemos aprovechar las múltiples aplicaciones de este método de mejora personal en nuestra vida diaria de forma sencilla y productiva. Tanto para uso personal como para ayuda a otros. Lo mejor es que está al alcance de cualquiera.

 





 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog