Principios de la radiónica aplicados a la consecución de objetivos

Back to Blog
Albert Abrams y radionica

Principios de la radiónica aplicados a la consecución de objetivos

Si entendemos que podemos interactuar con la base energética de cualquier organismo para equilibrarla y eliminar alteraciones, nos acercamos al funcionamiento de la radiónica en su vertiente terapéutica alternativa. En las situaciones en que el deterioro funcional no se ha tornado irreversible, podemos comprobar la utilidad de los equilibrados, tanto a nivel general como específico.

Los mismos principios son los que subyacen cuando intentamos modificar o mejorar la realidad en la que nos movemos. Si pensamos un poco, la realidad observable tiene una base energética en la que distintos elementos, más o menos complejos, se interrelacionan. Si pudiéramos ampliar lo que vemos hasta su estado más básico, veríamos átomos en movimiento. Esto se estructuran de manera especial formando organismos o cosas cuando los observamos desde nuestra perspectiva habitual. La física cuántica ha demostrado con una persona (investigador) puede llegar a modificar partículas diminutas de materia simplemente decidiéndolo mentalmente. Considerando que todo está formado por elementos ínfimos de materia, sería posible, según modelos teóricos, que las personas también podamos influir sobre las estructuras básicas de las realidades complejas en las que nos relacionamos.

La radiónica utiliza sus dispositivos para establecer parámetros abstractos de representación energética, uniendo estructuralmente el estado presente de una situación, con un estado mejorado de esa situación. Son los mismos principios de la llamada y conocida “visualización creativa”, pero con una metodología de acción mucho más sencilla, depurada y efectiva.

Con esto como base, podemos comprender por qué se puede emplear la radiónica para realizar tratamientos energéticos efectivos y establecer objetivos de distinta índole. También conocer las posibilidades de éxito de una determinada acción en relación a una persona determinada, mejorar las capacidades individuales o incrementar las posibilidades de consecución de metas y situaciones deseadas. Las posibilidades son tan amplias y variadas que el usuario de un buen equipo radiónico siempre tendrá la posibilidad de explorar nuevas vías de aplicación de acuerdo a sus gustos, intereses y necesidades personales.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog