Prueba Radiónica GRATUITA

Nuevo Servicio GRATIS:

Disfrute durante 24/48 horas de una “Prueba de Efectividad” de un tratamiento radiónico.

Si desea comprobar los cambios y mejoras energéticos que puede obtener con un equipo radiónico ARE X3 Pro, ahora es su oportunidad.

Al ser solo una prueba de corta duración, el tratamiento será general y no está ideado para tratar problemas especiales o particulares. Aunque generalmente estos problemas mejoran durante la prueba, los tratamientos especiales o particulares de cualquier tipo requieren de un uso específico del dispositivo por parte del usuario.

El tratamiento consiste en un equilibrado energético general a nivel vibratorio. Las personas tratadas aprecian una sensación de mejora y bienestar a todos los niveles durante el periodo de 24/48 horas desde la hora indicada o posterior. (Recibirá un mensaje personalizado por email señalando el momento en que comenzará y terminará su acción radiónica). La vitalidad aumenta, así como el estado de ánimo (siempre considerando el nivel vibratorio teórico con el que trabaja la radiónica). Generalmente el sueño es más relajado, sobre todo si hubiera falta de descanso o necesidad de recuperar energía.

El objetivo de la prueba es que cualquier persona compruebe los efectos benéficos de un equipo ARE X3 Pro y tener más seguridad sobre sus posibilidades a todos los niveles.

Nota aclaratoria.- Repetimos, esta es una prueba de efectividad para que cualquier persona pueda comprobar que la radiónica funciona. Pero sólo es una demostración a nivel personal, de bienestar general global (siempre considerando el ámbito energético donde trabaja la radiónica), que implica una desintoxicación de cargas electromagnéticas o negativas, un aumento de vitalidad, un equilibrado de chakras y centros nerviosos, una mejora orgánica general, sensación de bienestar global e incremento del estado de ánimo. No se realizan tratamientos para problemas físicos específicos ni se trabajan aspectos empresariales, económicos, de relaciones, o de cualquier otro asunto. Las acciones particulares deben ser realizadas por la propia persona si decide en algún momento disponer de un equipo de su propiedad.

 

Para poder realizar esta prueba de efectividad radiónica necesitamos:

Nombre completo real (la prueba no tendrá efecto si nos facilita apodos o nombres que no se corresponden con los auténticos)

 Dirección y País (cuanto más precisos sean los datos de localización, mayor efectividad)

 Dirección de email (en la que recibirá el aviso de comienzo de la prueba)

Una foto en la que aparezca sin otras personas, animales o plantas. Lo ideal sería una foto reciente de cualquier carnet o con un fondo neutro. No valen las fotos recortadas donde hubiera más personas en el momento de la toma. Envíe la foto adjunta siguiendo las instrucciones que le enviaremos directamente a su correo.

 

Recibirá una confirmación para que valide su dirección de email. Una vez hecho, dispondremos de todo lo necesario para comenzar.

Sra./Srta.D.

[mailpoetsignup mailpoetsignup-927 mailpoet_list_24 default:on "Acepto Condiciones"]

Pulse en el botón "Seleccionar Archivo o Examinar" para subir su foto. Recuerde que ha de ser un archivo .jpg .gif .png o .jpeg y no puede ser mayor de 2Mb. Si se equivoca de fichero o no es la foto que desea, vuelva a pulsar el botón para empezar de nuevo.

 

Una vez recibamos todo, le enviaremos un comunicado en el que le indicaremos el momento de inicio del tratamiento con objeto de que pueda apreciar los cambios y mejoras que se produzcan a partir del periodo posterior al indicado. En dicho mensaje personalizado le señalará el momento en que comenzará y terminará su acción radiónica.

 

Nota.- Sólo será posible un tratamiento por persona.