Radiónica como terapia alternativa. Ayude a otras personas y consiga una fuente de ingresos satisfactoria
La radiónica puede utilizarse como forma de terapia alternativa eficaz. Tanto a nivel individual como a nivel familiar o incluso a nivel profesional. En tiempos de crisis puede ser una forma de intervención, sencilla de llevar a cabo, que permita una fuente de ingresos adicional para su familia a la vez que ayuda a otras personas a sentirse mejor y recuperar su bienestar.
La radiónica no actúa a nivel físico, por lo que puede integrarse con cualquier tratamiento médico convencional sin que haya contraindicaciones.
Muchos terapeutas están incorporando la radiónica a sus consultas como elemento único de tratamiento o en conjunción con otras terapias complementarias. Disponer de un buen equipo radiónico, como el equipo ARE X3 Pro es una de las mejores opciones para este propósito. He aquí las razones más destacables:
- Dispone de instrucciones clara y precisas
- Está realizado con materiales de alta calidad
- La mejor relación calidad-precio-funcionalidad-resultados
- Tiene el generador de orgón más potente de su categoría
- Cuenta con accesorios que incrementan su operatividad
- Dispone de un software eficaz, con múltiples grupos de ratios, muy sencillo de utilizar y que automatiza los procesos
Lo mejor de todo es que la radiónica puede potenciar lo que ya haga a nivel terapéutico. Desde incrementar sus habilidades hasta utilizar elementos de otras terapias que ya utilice de manera más eficaz y rápida.
La experiencia acumulada muestra que los terapeutas alternativos que emplean la radiónica consiguen más clientes y estos están mucho más satisfechos con los resultados obtenidos, lo que redunda en mayor satisfacción para el terapeuta y más ingresos para su consulta.
Por otra parte, puede obtener una certificación o diploma acreditativo de sus conocimientos siguiendo nuestro Curso Completo de Radiónica Práctica Aplicada. Esto es un plus a la hora de sentirse seguro a la hora de trabajar con este sistema terapéutico y de desarrollo personal de amplísimas aplicaciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.