Radiónica e inversiones
Algunos usuarios utilizan su dispositivo radiónico como método de consulta indicativo a la hora de tomar decisiones. Para algunas personas, las decisiones sobre inversión son frecuentes e importantes. ¿Puede ser la radiónica un medio para realizar inversiones exitosas?
En primer lugar, es importante señalar que el mundo de las inversiones es muy amplio y no todas las inversiones son aptas para todas las personas. Unas son más arriesgadas que otras. Algunas necesitan de mayor preparación que otras. Muchas implican alto grado de preparación y conocimiento, además de medios técnicos para poder acceder a las mismas, como el caso de los mercados financieros.
La radiónica no es un método de adivinación. Con un instrumento de radiónica se pueden identificar patrones vibratorios ya existentes o tendencias que impliquen modificaciones energéticas importantes, pero la radiónica no se puede usar como si fuese una bola de cristal para determinar el futuro. Esto quiere decir que no se puede consultar el resultado de una apuesta o el número de la lotería que va a salir premiado porque se trabaja con probabilidades futuras. Matemáticamente todos los números de un sorteo tienen las misma probabilidad de ser premiados.
En los mercados de capitales existen variables que pueden hacer subir o bajar los precios. A veces, estas variables (como el incremento de los beneficios de una empresa) están ya determinadas antes de que se hagan públicas y eso podría implicar una huella vibratoria que podría hipotéticamente ser detectada por una persona entrenada en el mundo de la radiónica. Sin embargo, a veces, el anuncio de unos beneficios no siempre implica el aumento de precios de las acciones de una compañía. Unas veces lo hacen y otras veces no.
Por tanto, con radiónica cabe la posibilidad de medir variaciones ya existentes en relación a una determinada empresa, pero habría que determinar si esas variaciones terminarán por hacer subir o bajar los precios, dado que hay muchas otras variables a considerar. Por esta razón, el conocimiento de los mercados financieros es imprescindible a la hora de utilizar la radiónica como método subjetivo y complementario de decisión.
La experimentación con radiónica puede ser muy sorprendente, pero recuerde que siempre es importante tener amplia competencia del sector donde se realizan las inversiones y considerar los riesgos desde un punto de vista objetivo. En cualquier caso, asegúrese de llevar a cabo sus consultas y decisiones en un estado óptimo de equilibrio físico y mental.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.