Radiónica en terapia alternativa y desarrollo personal
Además de cualquier persona con deseos de mejorar y progresar, todo profesional de terapias alternativas o desarrollo personal puede obtener muchas ventajas al utilizar la radiónica.
En el primero de los casos, comentaremos que la radiónica puede emplearse como tratamiento alternativo directo o mediante el uso conjunto de las terapias que el profesional esté poniendo en práctica. Los usuarios suelen comentar los buenos resultados que aprecian tanto en un caso como en otro. Se hace imprescindible recordar aquí que la radiónica permite utilizar suplementos, homeopatía, sales de Schüssler, flores de Bach, afirmaciones, terapia de color, sonido y un largo etc., a través de un dispositivo auténtico y de calidad. Además, cuando el orgón de alta potencia se incluye en el dispositivo radiónico, los resultados mejoran y sorprenden.
Se puede actuar a distintos niveles sobre la persona que precise ayuda y, además, se puede aplicar junto a cualquier tratamiento médico convencional ya que la radiónica basa su acción en el plano bioenergético del organismo. No hay por tanto ninguna incompatibilidad.
En el campo del desarrollo personal, coaching o terapias psicológicas el profesional puede comenzar por mejorar sus propias capacidades y competencias empleando la radiónica. Al mismo tiempo puede incrementar el interés de sus clientes actuales y futuros, mientras potencia la mejora de cualquier persona o grupo que precise de su trabajo. Es habitual que se consigan muchos más clientes y que, al emplear la radiónica con ellos, se obtengan resultados superiores en los aspectos que se escojan específicamente.
Imagine que puede destinar la radiónica no sólo a incrementar clientes para su consulta sino también a lograr resultados más rápidos y una mayor satisfacción de las personas que confían en su labor. De hecho, hay profesionales que han llegado a doblar su clientela desde que comenzaron a emplear la radiónica en su actividad.
Experimentar en la mejora de cualquier objetivo usando la radiónica puede ser apasionante al tiempo que muy gratificante, tanto a nivel personal como a nivel económico. Si ya dispone de un aparato radiónico, no se limite a sólo uno o dos objetivos. Utilícelo de forma creativa y observe los cambios que le llevarán a incrementar la consecución de metas y objetivos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.