Radiónica en tiempos de crisis

Back to Blog

Radiónica en tiempos de crisis

Una sensación de indefensión se está adueñando de muchos de los ciudadanos a lo largo de todos los países del mundo. De repente la gente ha visto cómo cualquier suceso repentino puede cambiar la percepción que tenemos de la realidad, llevándonos de una cierta seguridad cotidiana al sentimiento de que continuamente nos encontramos sobre el terreno inestable de la vida.

No se trata sólo del incremento de la inseguridad económica o del aumento de la incertidumbre en relación a las circunstancias generales de protección por parte de las autoridades. El mundo entero percibe que cualquiera puede ver su vida segada en cuestión de días por una enfermedad nueva, incluso aquellos que disfrutan de un alto nivel de vida o altas cotas de poder, sin importar la edad o el soporte de una abultada cuenta bancaria. Negocios que florecían se han visto abocados a la ruina en pocas semanas. Trabajos que parecían ser permanentes, se han convertido en desempleo. Personas felices y contentas que disfrutaban de una vida cómoda han visto truncadas sus circunstancias positivas viéndose abocadas a la desesperación y la incertidumbre.

No cabe duda de que dentro de las circunstancias generales negativas a muchas personas les sigue yendo bien. A muchas, les siguen funcionando sus negocios y muchas siguen disfrutando de buena salud. Incluso otras muchas han encontrado vías para incrementar sus ingresos en tiempos de crisis, con ideas que han surgido de la búsqueda de soluciones a los problemas sobrevenidos.

¿A qué conclusiones podemos llegar?

  • Todo está siempre en continuo cambio.
  • La buena salud es básica para disfrutar de la vida. Es importante mantener una buena salud real (no sólo aparente) para mantener alejada la enfermedad.
  • Siempre que hay vida, hay posibilidades de mejorar en algún sentido.
  • Hay que estar preparados para adaptarse a las circunstancias.
  • Es muy importante tomar buenas decisiones.

Seguramente se puede llegar a otras conclusiones añadidas, pero las mencionadas son básicas. Reflexionar sobre ellas nos puede aportar una perspectiva de la realidad que nos aporte crecimiento.

¿Qué nos puede aportar la radiónica en tiempos de crisis? Una herramienta para adaptarnos al cambio, para mantener el bienestar utilizando remedios eficaces, para encontrar vías alternativas en tiempos difíciles y para ayudarnos a para tomar decisiones adecuadas. Como cualquier herramienta, es importante utilizarla bien, de manera apropiada y positiva. Lo mejor es comprobarlo personalmente.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog