Radiónica, más que un sistema de tratamiento alternativo eficaz

Back to Blog
Consulta medica

Radiónica, más que un sistema de tratamiento alternativo eficaz

Cada vez más terapeutas alternativos integran la metodología radiónica como un elemento valioso para implementar en sus consultas, con espléndidos resultados a todo nivel.

Dado que se trata de un sistema relativamente poco conocido que incorpora elementos de trabajo novedosos, es común que al principio sólo se suele utilizar esta metodología como complemento a otros procedimientos con las que el especialista está más habituado (fitoterapia, dietoterapia, hidroterapia, etc.). Sin embargo, a medida que el/la terapeuta observa resultados rápidos y positivos, la utilización de la práctica radiónica gana protagonismo. A veces, incluso termina por ser el elemento central de su actividad.

Esto ocurre porque los pacientes satisfechos realizan una labor de publicidad gratuita que genera cada vez más actividad para el profesional, lo que redunda también en un incremento de los ingresos y un sano orgullo por la labor realizada.

Lo mejor de todo es que la radiónica puede ser utilizada interactuando con otras metodologías de trabajo. Por ejemplo, un buen dispositivo radiónico permite duplicar remedios homeopáticos o transferir estos a un determinado paciente a través de su enlace estructural. También facilita la utilización de terapia de color, remedios florales o Sales de Schussler, entre los más conocidos. Pero no debemos olvidar que, además, la radiónica posibilita el uso directo de ratios radiónicos (codificaciones alfanuméricas que representan estados óptimos) que se aplican inmediatamente, de manera automática y con muy buenos resultados cuando se emplea el software que acompaña a un equipo como el ARE X3 Pro. También se pueden emplear los llamados “reagentes” (de los que hablaremos en otro momento) y otros tipos de reactivos relacionados con las ondas de forma que ofrecen resultados sorprendentes. 

Muy importante resulta señalar que el/la terapeuta también puede emplear directamente el dispositivo para generar estados óptimos en relación a su consulta y mayor volumen de trabajo. La experiencia en este sentido es muy positiva y debe tenerla en cuenta, tanto si ya posee un aparato de radiónica de alto rendimiento como si se plantea su adquisición y rápida amortización del mismo aplicándolo no sólo a terapia sino a cualquier tipo de mejora.





 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog