Radiónica para eliminar energías negativas
¿A qué se llaman “energías negativas” en radiónica? Utilizamos esta denominación para referirnos a cualquier vibración que resulte dañina o que implique disminución de vitalidad y potencialidad en un determinado ser vivo.
Las principales energías negativas que se tratan con radiónica son las energías telúricas insanas. Las energías telúricas son aquellas que proceden generalmente del propio planeta y que resultan nocivas para los seres humanos y algunos animales o insectos.
Hay dos tipos principales de energías telúricas presentes en el campo magnético terrestre en forma de malla global (aunque también puede haber energías negativas por fallas en el subsuelo o por la presencia de determinados minerales)
La red principal y más conocida es la formada por las líneas Hartmann, descubierta en 1954 por el Dr. Ernst Hartmann. Este investigador se dio cuenta de que la resistencia eléctrica del organismo humano se desequilibra cuando una persona se mantiene mucho tiempo sobre un cruce de esta malla, especialmente durante la noche. Las líneas Hartmann son rectas paralelas separadas aproximadamente 2,5 metros en sentido Este-Oeste y 2 metros en sentidos Norte-Sur, aunque pueden variar ligeramente en distintas zonas de la tierra. Los cruces de esta malla se detectan mediante péndulo o varilla de radiestesia con relativa facilidad. También parece que pueden ser detectadas con otros instrumentos científicos de detección caros y sofisticados.
En cuanto a las líneas Curry, podemos decir que son otro tipo de líneas diagonales a la red Hartmann con orientación Noreste-Suroeste. Generalmente tienen una separación de entre 4 y 17 metros entre sus líneas y parecen tener un origen cósmico que genera una reacción por parte del planeta, a diferencia de las líneas Hartmann.
Si se detecta uno de estos cruces bajo la cama, a la altura de la colocación del cuerpo de una persona, lo mejor es mover ligeramente el mueble para que dicho cruce o punto negativo no incida sobre el organismo. Si esto no es posible, la radiónica puede aportar soluciones sencillas utilizando durante la noche un equilibrador constante (por ejemplo, tarjeta Equilibrium, dispositivo ARE X Portable o ARE Hábitat).
Por otra parte, muchos investigadores mencionan las energías negativas de origen humano, originadas mediante usos de distintas metodologías (psíquicas, de origen ritual o por elementos físicos). Estas influencias nocivas, que muchas personas temen, pueden ser contrarrestadas manteniendo un equilibrio mental y físico constante. También mediante el uso de un dispositivo auténtico y completo de radiónica (ARE X3 Pro, el más recomendable) o cualquiera de los dispositivos mencionados con anterioridad. La ventaja del equipo completo de radiónica es que ofrece posibilidades de acción múltiples sobre distintas personas, animales y plantas (utilización protectora, equilibradora y restauradora).
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.