Radiónica y orgón una combinación valiosa (2)

Back to Blog

Radiónica y orgón una combinación valiosa (2)

Con el uso del orgón (considerando que se trate de un generador potente y bien construido), se incrementan las posibilidades de la radiónica y los resultados de manera exponencial. Se combina así la circuitería radiónica, el uso del campo electromagnético terrestre y una potente energía sutil accesoria. Además, evita la posibilidad de que un operador (persona que trabaja con el dispositivo) drene su propia energía personal y pudiera quedar agotado en determinadas acciones que sean especialmente complejas (asuntos que requieran diversas actuaciones para que el objetivo marcado se pueda realizar). No todos los dispositivos radiónicos están constituidos de la misma manera. Si dispone de un aparato ARE X (ARE X2 o ARE X3 Pro), la ventaja importante adicional incorporada es la utilización de orgón modulado.

Por otra parte, señalar que el dispositivo ARE X3 Pro, dispone de un generador de orgón de gran potencia, lo cual es una baza de importancia a la hora de elegir un equipo que satisfaga sus necesidades. Resumiendo, el orgón es un tipo de energía sutil que aporta un elemento de sostén y aceleración a todo aquello que usted trabaje con este equipo. Los humanos, de distintas culturas y zonas del mundo, desde tiempos inmemoriales, han reconocido la existencia de este tipo de vibración fundamental para la vida en general. El orgón en un equipo radiónico permite que los objetivos se fijen con mayor facilidad sobre los sujetos o que se potencien las posibilidades de acción. Además, el orgón ofrece una barrera eficaz contra la llamada “contaminación energética” cuando se trabaja con personas que tienen fuertes desarmonías.

Las experiencias indican que combinar el orgón con un aparato de radiónico es una buena idea. Hay muchas ventajas, entre las que se encuentran la posibilidad de modular el orgón en diferentes tipos de pulsos y también impregnar, estructurar o vincular la energía orgónica en relación con un determinado propósito: El objetivo u objetivos perseguidos por el operador del dispositivo, tanto a nivel de terapias sobre seres vivos, consecución de metas, mejora personal o trabajos sobre cultivos.

Trabajar con energía vital y utilizar su potencial es una experiencia muy interesante que abre la puerta a múltiples usos y posibilidades. Sobre todo, cuando se fijan objetivos mediante un buen aparato de radiónica.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog