Radiónica y radiestesia, el efecto rebote y cómo evitarlo
Los practicantes de radiestesia y también de radiónica pueden estar expuestos al llamado efecto rebote. ¿De qué se trata y cómo se evita?
Cuando trabajamos sobre otras personas empleando un péndulo o un instrumento radiónico establecemos un enlace energético con ella. Generalmente el enlace se establece para restablecer el equilibrio de esa persona, para influir positivamente sobre el sujeto o para solucionar un problema determinado. Una vez establecido el contacto energético, el operador de radiestesia o de radiónica ejerce una acción de emisión sobre la persona. Sin embargo, puede suceder que la energía de esa persona sea tan potente (incluso estando enferma), que puede contaminar al emisor. Esto implica que podemos recibir de vuelta una vibración desequilibrada, alterada o contaminada que podría afectarnos muy negativamente si no se toman medidas al respecto.
En radiestesia, además de necesitar mucha práctica, es imprescindible que el operador de un péndulo reequilibre a su propia persona con regularidad y se mantenga en buen estado mental y físico para contrarrestar esa posible influencia. Es algo que los practicantes olvidan con frecuencia.
En radiónica es mucho más sencillo. Usted puede evitar este efecto rebote negativo si escoge bien su dispositivo de radiónica. Conviene elegir un equipo que cuente con un potente generador de orgón (también llamado generador de energía vital), que no sólo sirva para potenciar resultados en la persona de destino de la acción radiónica, sino que también proteja al emisor. Es decir, que haga de barrera entre la persona destino y quien utiliza el equipo radiónico. Cuanto más potente, más protección y mejores resultados.
El dispositivo ARE X3 Pro, además de ser muy sencillo de utilizar, cuenta con el mejor y más poderoso emisor de orgón modulado de un equipo radiónico en la actualidad. Eso es determinante tanto para obtener resultados más rápido como para disponer de una total protección. Este dispositivo puede emitir orgón en distintas frecuencias para conseguir un mayor rendimiento. Aunque el equipo se puede utilizar en modo sólo manual, dispone además de un sencillo y potente software, que puede ser manejado con facilidad por cualquier persona aun sin conocimientos de informática. Es un aparato que puede utilizarse a nivel particular o a nivel profesional, por lo que podrá amortizar su adquisición con rapidez si se dedica o piensa dedicarse a las terapias alternativas.
El software dispone de programa anti contaminación y también programa anti influencias nocivas de cualquier origen. Por otra parte, el operador puede tratarse de forma automática utilizando este software de forma muy sencilla para contar con un estado óptimo de bienestar. Considere todo esto a la hora de adquirir un equipo radiónico definitivo. Conseguirá mejores resultados y dispondrá de un elemento muy valioso para su uso personal y familiar.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.