Radiónica y tratamientos con cristales de cuarzo
Muchos terapeutas alternativos emplean cristales de cuarzo para equilibrar el organismo e incidir positivamente sobre diferentes órganos o sistemas. También se utilizan gemas semipreciosas con el mismo objetivo. Cada tipo de piedra aporta una vibración diferente. Si el terapeuta conoce bien su oficio, al aplicar correctamente la gema o cuarzo adecuado, la persona aprecia mejoras con rapidez.
La teoría radiónica indica que también se puede introducir una determinada vibración correctora extra en los cuarzos, gemas y metales. En radiónica se suele utilizar el término “Campo de información Intrínseca”. Sería como un añadido a la vibración básica existente para sumar posibilidades de uso.
El objetivo es que la persona, animal o ser vivo que entre en contacto con el cuarzo, gema o metal asimile la información que le lleve a resolver la situación que le causa problemas.
En resumen, esto significa que sería posible introducir la información vibratoria adecuada para tratar de corregir desequilibrios que provocan malestar o desembocan en enfermedades. También potenciar el efecto esperado de un cuarzo o piedra semipreciosa sobre un ser vivo.
En radiónica se emplean los llamados ratios radiónicos, que son configuraciones alfanuméricas que representan un determinado remedio. Estos ratios están pensados para enlazar a una persona con la vibración que necesita para corregir su situación. Pueden emplearse varios ratios al mismo tiempo si se considera necesario. Mediante un aparato radiónico bien configurado se realiza el proceso de “carga” de un remedio, ratio, afirmación o información al cuarzo, gema o metal de forma muy sencilla.
Imagine lo que supone poder traspasar cualquier información (a nivel energético) a una joya con el propósito de que la transmita a su vez a quien esté en contacto con ella. La vibración transmitida puede tener como objetivo no sólo corregir la causa que provoca un malestar. Puede utilizarse con el propósito de que la persona potencie habilidades, capacidades o tendencias positivas de cualquier índole. Sin duda, la experimentación radiónica ofrece múltiples posibilidades tanto sorprendentes como útiles.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.