Sacando más partido a la radiónica

Back to Blog

Sacando más partido a la radiónica

Es habitual que cuando se aborda la radiónica como persona recién llegada, haya un interés inicial básico para comenzar. Para algunos será el aspecto de terapia alternativa y para otros será el de desarrollo personal. Habrá personas que quieran incrementar sus posibilidades de alcanzar metas y quienes tendrán en mente solucionar problemas pendientes.

Sea cual sea su interés, conviene no olvidar la experimentación en otras áreas diferentes a las que inicialmente deseamos abordar. ¿Le gusta el deporte? Experimente sobre la motivación, nuevas posibilidades de entrenamiento, trabajo con grupos musculares o influencias positivas sobre equipos. ¿Toca algún instrumento? Tal vez podría considerar la mejora en la interpretación. ¿Esta estudiando? ¿Por qué no tratar su interés en determinadas asignaturas o la posibilidad de mejorar su memorización y aprendizaje?

En relación a su actividad profesional, también sería de interés considerar si está tomando las mejores decisiones. El puntero que se puede adaptar a un dispositivo radiónico como el ARE X3 Pro, le puede ayudar a ver las mejores opciones desde el punto de vista vibratorio. ¿Le gustaría incrementar el flujo de clientes compradores? ¿Qué puede hacer para aprovechar más el tiempo? ¿Desea desarrollar una nueva habilidad que le ayude a generar más ingresos? ¿Está pensando en cambiar de empresa?

¿Cómo lleva sus relaciones personales? ¿Le satisface su vida de pareja? ¿Quiere incrementar las posibilidades de encontrar una persona adecuada para usted? ¿Desea desarrollar carisma y atractivo para los demás?

¿Le gusta trabajar con plantas y animales? ¿Por qué no indaga cómo mejorar estos aspectos? Algunas personas trabajan en la actualidad en mejorar rendimientos sobre cultivos o incidir sobre el sabor final de una determinada elaboración de vinos.

Lo que acabamos de mencionar es sólo una pequeña parte del universo de posibilidades de experimentación que brinda la radiónica. Sea cual sea la motivación inicial que le haya llevado a este singular sistema de mejora de la realidad, no olvide indagar en otros aspectos, necesidades o intereses que usted pueda tener. Abra su mente y pruebe. Es la mejor manera de sacar más partido a todo lo que le rodea.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog