Sacando más provecho a su dispositivo de radiónica

Back to Blog

Sacando más provecho a su dispositivo de radiónica

Muchas personas preguntan sobre el tiempo de uso que pueden dar a su dispositivo de radiónica. Es decir, si pueden usarlo sólo varias horas al día o más tiempo. La respuesta es que pueden emplearlo durante las veinticuatro horas, los siete días de la semana. Su dispositivo ARE X3 Pro puede usarse sin interrupción. De hecho, la mayoría de los usuarios lo utilizan día y noche durante meses intercambiando los objetivos, el tipo de trabajo o la persona sobre la que realicen algún tipo de acción positiva.

Es recomendable que, especialmente si usted trabaja en terapia con otros, realice el programa de equilibrado general con su propia persona de forma diaria o como máximo cada dos días. Aunque el dispositivo presenta una barrera de protección frente a la transferencia de información vibratoria de retorno, siempre es posible que con el trato personal directo haya la posibilidad de que el/la terapeuta esté expuesto/a a desequilibrios que debe mantener a raya. Es una medida profiláctica muy recomendable.

Si realiza algún tipo de terapia corporal con contacto sobre pacientes (masaje, acupuntura, kinesiología, etc.), habrá notado que hay días que siente especialmente agotado/a. Puede que, incluso al tratar con determinadas personas, le ocurra de forma específica, dado que estas actúan (de forma inconsciente) absorbiendo toda la energía que pueden del entorno para su restablecimiento. Para estos casos, además del programa de equilibrado, se recomienda que realice sobre usted el programa de “Campos de Datos Intrínsecos Positivos” (software Radionic Lite), de manera que restablezca adecuadamente su nivel energético habitual.

Tanto para utilizar un programa como para el otro, puede escoger el horario nocturno, antes de marcharse a la cama. Es una acción muy sencilla y rápida de realizar. Dormirá mucho mejor y habrá recuperado su bienestar por la mañana, para enfrentarse al nuevo día de la mejor manera posible.





 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog