¿Se puede programar una fragancia para atraer a otras personas?
La utilización de la radiónica para múltiples objetivos hace que muchas personas se planteen si es posible programar una fragancia para que favorezca el interés de otras hacia quien utilice esa fragancia. La teoría radiónica indica que es posible introducir una determinada tendencia, a nivel vibratorio, en el agua y otros líquidos.
Muchos usuarios de dispositivos radiónicos de calidad informan de la realización de experimentos positivos en este sentido. Si partimos de la posibilidad de impregnar a nivel vibratorio materiales en sus diferentes estados, entenderemos que se considere factible que pueda introducirse una determinada tendencia en una colonia o perfume. El objetivo podría ser tan sólo atraer a nivel de interés físico, pero también sería posible pensar en facilitar al portador la adquisición de mayor seguridad personal o la tendencia a mostrarse una persona más sociable.
Es decir, podríamos trabajar no sólo en dirección de estimular a otras personas hacia un determinado comportamiento, sino también impulsar a quien utiliza el líquido perfumado a determinadas acciones positivas que desea incentivar o afianzar.
Algunas ideas: Mayor facilidad de palabra, incremento de la seguridad personal, aumento de la autoestima, mayor positividad, eliminación de conductas negativas, incremento del autocontrol, deseo de relacionarse socialmente, disminución de consumo de alimentos perjudiciales y un largo etc.
El uso del olfato puede ser un potente reforzador de conducta por sí solo. Puede servir de anclaje para generar recuerdos, comportamientos y acciones. Si a esto añadimos la posibilidad de una programación vibratoria, nos encontraremos con un poderoso elemento de mucha utilidad en el campo del desarrollo personal. Si dispone de un aparato de radiónica completo y de calidad, puede experimentar también dentro de este enorme campo de posibilidades.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.