¿Se pueden utilizar la radiónica con más de una persona o ser vivo al mismo tiempo?

Back to Blog
manos unidas formando una estrella

¿Se pueden utilizar la radiónica con más de una persona o ser vivo al mismo tiempo?

Es una pregunta que nos llega con cierta frecuencia por parte de los nuevos usuarios de dispositivos radiónicos.

La respuesta es afirmativa. Con radiónica se puede trabajar sobre diversas personas al mismo tiempo, utilizando los mismos ratios (codificaciones alfa numéricas), afirmaciones, suplementos dietéticos o configuraciones geométricas. También se pueden trasmitir vibraciones relacionadas con remedios homeopáticos, sales de Schüssler, alimentos y otros.

Para hacerlo es necesario emplear muestras (enlaces estructurales) que se colocan sobre la placa TARGET del dispositivo ARE X3 Pro, de todos los destinatarios de la acción radiónica positiva. Si las personas pertenecen a una agrupación o equipo se puede trabajar con una representación del grupo, aunque siempre es recomendable emplear las muestras individuales. Para evitar la contaminación energética de la placa TARGET y que esto interfiera con trabajos posteriores, se recomienda utilizar un papel blanco como soporte de las muestras o incluso un sobre.

Puede trabajar sobre un grupo de plantas o también sobre un grupo de animales. La utilización de fotos es una buena opción. Muchos operadores prefieren utilizar cámaras rápidas de tipo Polaroid porque el sistema de impresión parece facilitar que el enlace estructural sea más potente, pero se puede utilizar cualquier otro tipo de fotografía.

Es preciso aclarar, que esto no tiene nada de mágico ni sobrenatural. Es sólo una propiedad de la materia que se explica mediante fenómenos de física cuántica. Recuerde que, si trabaja sobre distintos sujetos al mismo tiempo, no podrá discriminar entre ellos. Es decir, que todos recibirán el mismo tipo de vibración o acción.

Si utiliza el software Radionic Lite podrá trabajar igualmente sobre cualquier grupo. Esto es especialmente interesante si es usted terapeuta y quiere incrementar los niveles energéticos de diferentes personas que acuden a su consulta.





 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog