Sexualidad y radiónica

Back to Blog

Sexualidad y radiónica

Hemos tenido varias consultas relacionadas con las posibilidades que presenta la radiónica para mejorar diversos aspectos de la sexualidad humana. En relación a esto, es importante aclarar que la radiónica considera que hay un alto componente energético en relación a la sexualidad. Esta idea es compartida con otras disciplinas como el yoga, la bioenergética o el reiki, por citar algunas.

El conocido médico, psiquiatra y psicoanalista Wilhelm Reich, que acuñó el término orgón para referirse a la energía vital presente en la Naturaleza, enfatizó la importancia de un correcto equilibrio vibratorio para que una persona pueda disfrutar de una sexualidad plena. Los bloqueos energéticos, causados por múltiples factores, pueden incidir negativamente en este importante aspecto, condicionando a la persona y también a su posible relación de pareja. Reich explicaba que la energía sexual fluye en un organismo sano y se estanca en un organismo enfermo. Las frustraciones en diversos aspectos pueden generar corazas energéticas que hay que disolver para alcanzar un equilibrio energético que influya tanto en una sexualidad sana y libre como en una mente abierta y vital.

Es necesario precisar que no todo el mundo tiene una configuración idéntica en el aspecto sexual. Las hormonas y el ciclo vital pueden condicionar mucho en este sentido. También el padecimiento de enfermedades diversas o el uso de diversos medicamentos que actúan sobre el cerebro y otros mecanismos orgánicos.

Si existen bloqueos de los centros energéticos, como el chakra raíz, puede haber una disminución importante del deseo sexual. En el momento en que se produce liberación y el intercambio energético se restablece, muchas personas descubren que su sexualidad “despierta” y alcanza una dimensión inusitada que nunca habían experimentado. Siempre hay que considerar que, para el éxito de cualquier tratamiento, sea energético o convencional, es muy importante actuar sobre la raíz del problema que se aborde. Es primordial responder a preguntas como: ¿Es un problema físico, mental o energético? ¿Se puede solucionar con alimentación, descanso, alimentación, ejercicio, suplementos o medicación? Un dispositivo radiónico bien configurado y con el accesorio adecuado, permite realizar preguntas y obtener respuestas que faciliten el descubrimiento del origen de un problema, así como el método de acción más oportuno en cada circunstancia.

Algunos usuarios de radiónica emplean el generador de orgón de su dispositivo (presente en el aparato ARE X3 Pro) para aumentar la carga de energía sexual presente en una persona y aumentar su excitabilidad. También para aumentar la deseabilidad y el atractivo de cara a otros. El correcto equilibrio de chakras se puede trabajar muy fácilmente con un aparato radiónico (Ver Curso Completo de Radiónica Práctica Aplicada).

En definitiva, la radiónica permite indagar dónde es necesario actuar para mejorar la sexualidad de una persona tanto a nivel individual como de pareja, ofreciendo posibilidades fáciles de abordaje, mejora y experimentación.





 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog