Terapias contra el cáncer que funcionan. Los campos eléctricos pulsantes.-

Terapias contra el cáncer que funcionan. Los campos eléctricos pulsantes.-

                Numerosos investigadores están constatando como se pueden emplear terapias no invasivas contra el cáncer con resultados extraordinarios. Sin embargo, la mayoría de los oncólogos actuales no muestran el más mínimo interés en este tipo de actuaciones porque se salen de lo que hoy en día se considera ortodoxia médica en relación a la quimioterapia. En concreto, el Dr. Anthony Holland ha desarrollado un dispositivo que puede destruir tanto células cancerosas como microbios patógenos a través de una antena de plasma que emplea gas ionizado emitiendo campos eléctricos de forma pulsada. Se utilizan frecuencias específicas dependiendo del tipo de tumor sobre el que actuar.

Ya en la primera mitad del siglo XX el investigador Georges Lakhovsky desarrolló un aparato llamado “Oscilador de Ondas Múltiples” con el que cosechó abundantes éxitos en tratamientos de todo tipo incluyendo el cáncer. Este investigador también desarrolló otros aparatos relacionados con la Radiónica pero tuvo el acierto de no utilizar esta terminología a la hora de inscribir las patentes, por lo que fueron aprobadas en los Estados Unidos.

Lakhovsky defendía que todas las células de cualquier ser viviente emiten una serie de señales o radiaciones características al mismo tiempo que las reciben del ambiente. Las radiaciones muestras características diferenciadoras que pueden distinguirse de las demás. Cuando las células están en resonancia adecuada se mostrarán sanas. Cuando la resonancia se altera por las causas que sean, las células enfermarán. Los dispositivos de Lakhovsky (un tipo de aparato radiónico) perseguían devolver la resonancia adecuada a las células e individuos tratados, lo que conseguían en una gran cantidad de casos incluso en personas totalmente desahuciadas por la medicina convencional.

Los aparatos radiónicos actuales también persiguen restaurar la resonancia adecuada en los organismos tratados como forma de restaurar la salud. Los informes en este sentido son extraordinariamente positivos y los efectos pueden comprobarse mediante la experimentación personal. La ventaja de la terapia radiónica es que se trata de una terapia no invasiva y que actúa a nivel energético, que según la teoría radiónica conforma el armazón previo a la materia y que influye y actúa sobre la misma.

Los dispositivos radiónicos como el ARE X3 Pro disponen de un módulo específico de producción de energía orgón de altísima potencia que se modula de forma pulsante para dirigirlo a fines terapéuticos y objetivos de todo tipo. El operador puede utilizar tanto frecuencias fijas determinadas especialmente estudiadas como frecuencias elegidas de forma manual dependiendo de las necesidades del trabajo a realizar. Mediante una placa adherente se puede establecer el mejor tipo se pulsación a utilizar en cada caso. La operativa es sencilla y al alcance de cualquier persona sin necesidad de preparación especial. Los resultados son sorprendentes por eficacia y velocidad de realización.

Información sobre Lakhovsky en la red:

http://cancer-apuestaporlavida.blogspot.com.es/2008/01/georges-lakhovsky-y-la-energia-de-la.html

Share this post

Comments (2)

  • Carlos Errondosoro

    Hola amigos, magnífica información la del Oscilador.
    Me gustaría saber , si es posible , de algún terapeuta aquí en españa que disponga de este Oscilador , o en su defecto un representante de este articulo aquí en españa .
    Estoy interesado en tomar contacto con cualquiera de los dos.
    Muchas Gracias a todos. Salud.

    26/02/2017 at 15:51
    • Especialista

      Estimado Carlos:

      En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la contestación. Tenemos una acumulación de preguntas y vamos respondiendo poco a poco a las mismas.

      Decirte que sobre el oscilador, hemos estado tiempo intentando hacernos con la distribución de un oscilador fiable, de calidad y que siguiera las líneas establecidas por su inventor. Contactamos con varios fabricantes extranjeros pero no resultaron aparatos fiables y con los parámetros adecuados. Finalmente comprobamos que un fabricante español los hacía y nos pusimos en contacto con él.

      Resulto ser un antiguo amigo, una persona confiable y honrada, dedicada a las terapias alternativas a tiempo completo, quien hemos llegado a acuerdos preliminares para comercializar su producto en fechas próximas.

      Lo mejor de todo es que además de ser un fiel reflejo del oscilador original y tener una calidad extraordinaria, en caso de interés se podrá ver el funcionamiento en su centro de terapias y aclarar dudas o preguntas.

      El único problema es que el precio es bastante caro (aproximadamente 7.800 euros) y no admiten devoluciones, por lo que una vez realizada la compra se considerará en firme.

      Si te sigue interesando, te podremos ampliar información aproximadamente a finales de este mes.

      Un abrazo,
      H.García

      14/03/2017 at 18:20

Deja un comentario