Tratamientos naturales efectivos para múltiples problemas, a nivel individual o de grupo
La radiónica es un sistema alternativo de terapia que puede aplicarse a múltiples alteraciones de forma muy efectiva. La ventaja de la radiónica es que puede actuar por sí misma, empleando codificaciones propias de radiónica, generalmente mediante una mezcla de números y palabras llamadas ratios. Pero lo mejor es que también sirve como puente de unión entre otras terapias y quienes necesitan recuperar el bienestar.
Esto implica que con un dispositivo radiónico bien constituido, el operador puede incidir sobre otras personas con remedios que considere de interés. Por ejemplo, si usted emplea la homeopatía, puede aplicar elementos de homeopatía a quien necesite de esos remedios, sin necesidad de la presencia física del sujeto en consulta. También puede replicar los remedios o amplificar los resultados esperados. Lo mismo ocurre con las ondas de forma, terapia del color, sales de Schüssler, gemoterapia, afirmaciones y otros medios de recuperar el bienestar, tanto físico como mental.
Resulta muy interesante que se pueden aplicar estas soluciones tanto a sujetos individuales como a organizaciones. Hay operadores que tratan al conjunto de personas que componen una empresa, de manera que equilibran las relaciones y consiguen que el grupo obtenga resultados más positivos. Lógicamente el interés debe ser lograr un sentimiento de bienestar común como vía de mejora empresarial. Con la misma idea se puede trabajan con grupos de clientes, grupos de estudiantes, grupos deportivos y un largo etc.
La radiónica también evita pérdidas de tiempo a la hora de aplicar remedios que no son útiles en cada caso particular. Se pueden realizar medidas previas para ver el estado presente de una situación y ver cómo cambia esa situación empleando el remedio que se pretende utilizar. De esta manera nos aseguramos de utilizar sólo aquello que funciona, evitando falsas expectativas.
Por último, señalar que muchos usuarios emplean la radiónica para lograr que sus acciones terapéuticas, laborales, empresariales o deportivas alcancen cotas de resultados superiores, lo que puede redundar en rendimientos económicos notables o mayores satisfacciones personales.
En un mundo tan complejo como el actual, donde es necesario mantenerse a flote y superar desafíos constantes, la utilización de la radiónica puede resultar de una inestimable ayuda al ser aplicada en sus necesidades particulares.
Si tiene curiosidad por la radiónica y quiere comprobar si puede ayudarle, lo más aconsejable es abordar este sistema de desarrollo personal y consecución de objetivos mediante la comprobación individual. No se trata de creer sin más. Experimentar es la vía más recomendable. Una aproximación progresiva que le demuestre su efectividad.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.