Un ejemplo de cómo acoplar dos dispositivos radiónicos

Back to Blog

Un ejemplo de cómo acoplar dos dispositivos radiónicos

Algunas personas nos han preguntado si pueden utilizar el dispositivo ARE X Portable sobre otras personas, sin necesidad de que lo lleven consigo y mediante el aparato radiónico completo ARE X3 Pro.

La respuesta es afirmativa. La ventaja es que la persona destino se beneficiará del conjunto de ratios emitidos por el dispositivo portable de manera cómoda, incluso sin necesidad de que sepa que se está trabajando para ayudarle. Por ejemplo, con la tarjeta ARE X Portable “Bienestar” podrá comprobar que el sujeto tratado mejora en pocas horas su estado general sin que haya sido advertido. Una prueba más de que la radiónica tiene efectos que no son debidos a la sugestión.

Para ello, deberá utilizar una muestra de la persona destino mediante un enlace estructural (porción de cabello, por ejemplo). Este enlace se colocará sobre la placa TARGET del dispositivo ARE X3 Pro. Coloque todos los diales tanto de TARGET como de TREND en posición de 100 y después conecte el dispositivo ARE X Portable en la entrada “Input TREND” mediante el mismo cable de carga que trae este aparato (ARE X Portable), pulsando previamente el botón de encendido.

Otra forma más sencilla es simplemente colocando el dispositivo ARE X Portable en funcionamiento sobre la placa TREND del dispositivo ARE X3 Pro (con los diales de este último colocados en la posición 100, como ya hemos comentado más arriba).

Trabajar con dispositivos radiónicos es muy sencillo y al mismo tiempo, muy satisfactorio. No sólo cuando la acción radiónica va dirigida a la propia persona, sino cuando ayudamos a otros a mejorar o conseguir sus objetivos.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog