Un sorprendente suplemento

Back to Blog

Un sorprendente suplemento

El reverastrol es un potente antioxidante que se obtiene a través de las uvas rojas y grosellas, entre otras frutas. Consumiéndolas directamente obtendremos una pequeña proporción, pero el extracto de reverastrol puede aportar cantidades muy superiores con efectos muy positivos en el organismo. Se ha considerado como una “molécula anti edad” ya que parece incidir sobre un gen de longevidad presente en animales. También parece actuar positivamente en múltiples problemas de salud asociados al envejecimiento, como el Alzheimer o el Parkinson. Estabiliza la producción de estrógeno, resulta antiagregante plaquetario, antiinflamatorio, vasodilatador y ahora también se ha descubierto que mejora la densidad ósea en mujeres postmenopáusicas o en aquellas personas que hubieran abusado del alcohol.

A pesar de todas las bondades del Reverastrol, se ha constatado que pudiera haber un ligero aumento del riesgo de pequeñas hemorragias en determinados sujetos, por lo que se debe consultar al especialista en aquellas personas que sufren de algún trastorno relacionado con esto o toman medicación que puede interactuar.

Con un dispositivo radiónico podemos establecer (a nivel vibratorio) si un determinado suplemento puede aportar ventajas o desventajas a un determinado sujeto. Esto se realiza midiendo la vitalidad general antes y después de incorporar al circuito radiónico el suplemento, junto a una muestra de la persona a considerar. Por supuesto, el terapeuta o médico debe establecer en última instancia y siguiendo los criterios habituales, la idoneidad de cualquier producto en relación a su paciente. No obstante, la medición radiónica es un elemento accesorio a considerar que puede ser un indicativo, muy sencillo y rápido de obtener, a tener presente por el profesional. Además, se puede utilizar la vibración de un determinado suplemento o remedio natural para obtener un preparado homeopático en tan sólo unos minutos.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog