Usos curiosos de la radiónica. Elección entre inversiones

Back to Blog

Usos curiosos de la radiónica. Elección entre inversiones

Los dispositivos radiónicos permiten realizar curiosos experimentos que pueden ser de gran ayuda a la hora de decidir entre elecciones dudosas. Con una ligera práctica, la persona que llega a este sorprendente sistema de mejora personal, puede aprovechar para hacer selección de inversiones atendiendo a las percepciones de índole vibratoria.

¿Qué quiere decir esto?

Desde el punto de vista de la teoría radiónica, nos movemos en un universo donde todo está interconectado atendiendo a simples principios físicos. En última esencia somos átomos que se relacionan con otros átomos. Percibimos muchos más datos de nuestro entorno de lo que procesamos de manera consciente. Un dispositivo radiónico bien configurado nos permite acceder mediante la placa táctil o placa adherente a información de nuestro interés. El aparato nos facilita tanto la detección como la interpretación de aquello que nos interesa.

Mediante muestras o palabras podemos establecer un nexo de unión con el asunto que nos genera dudas, para después extraer conclusiones de acuerdo a las señales energéticas que percibamos mediante el dispositivo radiónico. Muchos usuarios emplean esta posibilidad para confirmar vibratoriamente el grado de valor que una determinada inversión puede mostrar para ellos en un momento dado. ¿Presenta un riesgo alto o bajo? ¿Qué porcentaje de riesgo? ¿Nos conviene para nuestro perfil particular? ¿Es mejor buscar una alternativa distinta? Es preciso advertir que medimos una situación presente y que esa situación puede verse modificada por elementos inesperados y aleatorios de índole mayor que todavía no presentan una huella vibratoria. Por supuesto, no se trata de emplear esta información como única forma de decisión, pero sí añadirla a otra prospección basada en datos lógicos que una persona debe llevar a cabo cuando hablamos de asuntos de mucha importancia.

Puede utilizar los diales de su equipo ARE X3 Pro para establecer tanto medidas afirmativas con negativas y también para otras respuestas particulares a sus preguntas. También puede hacerlo empleando el accesorio puntero (recomendable por su sencillez y rapidez). Encontrará información al respecto en el manual de instrucciones del dispositivo y también en el Curso de Radiónica Práctica Aplicada.





 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog