No sé cómo esta señora es capaz de percibir y dar este tipo de información, ni de qué manera función, pero la realidad es que acierta…

No sé cómo esta señora es capaz de percibir y dar este tipo de información, ni de qué manera función, pero la realidad es que acierta…

medium ayuda a policiaHace poco en uno de los muchos canales de televisión temáticos existentes, se emitió un programa curioso. Relataba la experiencia relacionada con una “persona sensible” que había sido contratada por un departamento de policía norteamericano para buscar al responsable de un asesinato sobre el que no había rastros determinantes.

Se trataba de encontrar datos para continuar con una investigación relativamente compleja relacionada con la muerte de una señora de mediana edad en su domicilio. Un crimen sin móvil aparente, sin robo, sin localización del arma homicida y sin indicios del autor del crimen.

La “persona sensible” se trataba de una mujer dotada de capacidad para percibir energías, imágenes y sensaciones, que ya había mostrado sus habilidades resolviendo otros casos parecidos. Cuando esta “operadora” visitó el lugar del suceso, señaló con mucha seguridad que el rumbo de las investigaciones estaba hasta ese momento totalmente equivocado.

Ella indicó unas características muy específicas del asesino. Características que correspondían a un vecino que se había descartado como sospechoso. Este hombre disponía de una coartada relativamente sólida y además había sido sometido a una prueba de polígrafo ¡Qué había dado un resultado negativo! La investigación posterior demostró su autoría y que este sospechoso había sido capaz de engañar al dispositivo.

La inusual ayudante de la policía dotada de capacidad psíquica precisó la hora del crimen, las características físicas del asesino sin haberlo visto con anterioridad, el hecho de que llevaba un cinturón característico con una hebilla grande y llamativa, el tipo de arma utilizada y el lugar dónde se había arrojado para esconderla (concretamente un lago en una zona de difícil acceso).

Todos estos datos sirvieron para esclarecer el caso y conseguir pruebas sólidas que permitieron detener al asesino y condenarlo. El policía que llevó el peso de las investigaciones declaró: Entiendo que la ciencia actual no pueda dar explicación a este fenómeno. No sé cómo esta señora es capaz de percibir y dar este tipo de información, ni de qué manera función, pero la realidad es que acierta y se consiguen resultados rápidos. Eso es lo que importa.

La existencia de personas dotadas naturalmente para percibir e interpretar una serie de información, vibración, energía e imágenes muestra que los seres humanos podemos hacer cosas aparentemente asombrosas, pero que en realidad están al alcance de cualquiera. La Radiónica postula que todos estamos interconectados y que todos somos capaces de percibir y emitir información energética. Los dispositivos radiónicos permiten mediante su placa adherente y sus diales acceder de forma muy rápida a un teórico campo de datos vibratorio que nos posibilita detectar, modular y transmitir información que por otros medios nos sería prácticamente imposible de percibir. Estas habilidades pueden representar un cambio sustancial e incluso extraordinario cuando las enfocamos tanto en terapia alternativa como en el campo del desarrollo personal o consecución de objetivos. Como en el caso de la ayudante de la policía del caso relatado, los resultados son lo que realmente importa.

Share this post

Deja un comentario