Cómo introducir la vibración de una intención en un alimento

Back to Blog

Cómo introducir la vibración de una intención en un alimento

Además de normalizar y reequilibrar, la radiónica puede utilizarse para modificar patrones negativos o para introducir la vibración de una determinada tendencia positiva. Lo más común es utilizar el dispositivo radiónico para realizar una acción directa sobre una persona a través de una muestra del sujeto (lo que se denomina enlace estructural). Sin embargo, hay otras formas de incorporar nuevos aspectos positivos.

Hoy hablaremos sobre “cargar” un alimento o comida con la tendencia deseada o con un conjunto de patrones para normalizar un órgano o sistema a nivel energético. Es muy sencillo hacerlo. Basta con colocar el alimento (o plato con la comida a consumir) durante unos minutos sobre la placa TARGET de su dispositivo (ARE X3 Pro, por ejemplo). Previamente, habrá colocado la intención (o los ratios radiónicos adecuados) sobre la placa TREND. Como efecto añadido de este proceso, a veces se puede apreciar que el sabor de los alimentos también se intensifica o mejora.

Lo ideal es hacerlo unos minutos antes de que los alimentos sean consumidos y después de que hayan sido cocinados (si precisan elaboración). Si realiza la acción radiónica y después procede a colocar la comida en el frigorífico, la “carga” o información introducida tenderá a desvanecerse, lo mismo que si procede a realizar cocción o la introduce en un horno microondas (esto último está completamente desaconsejado desde el punto de vista energético).

¿Qué ventaja tiene actuar de esta forma sobre un alimento? Pues que incorporará muy profundamente la vibración con la que lo haya tratado durante el proceso de asimilación de los nutrientes en su organismo. Por otra parte, también observará que la digestión suele ser mucho más ligera y percibe más energía (entendiendo que lleva a cabo una ingestión de alimentos racional y no excesiva).

Por supuesto, puede incorporar a los alimentos la información de cualquier programa radiónico contenido en el software Radionic Lite, con la ventaja de emplear programas específicos para tratamiento de sistemas orgánicos. También podrá integrar afirmaciones o secuencias de ratios personalizadas para trabajar objetivos concretos de su interés.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog