Ejemplos de aplicaciones radiónicas en naturopatía

Ejemplos de aplicaciones radiónicas en naturopatía

La radiónica se emplea con éxito no sólo en el campo del desarrollo personal, sino también en agricultura, terapias alternativas y naturopatía.

Hablando de esta última, el médico naturópata Ekkehard Scheller utiliza lo que él llama radiónica cuántica para poder hacer frente a problemas relacionados con las cándidas (hongos de levadura) y otros parásitos de forma eficaz. Según se informa, su tratamiento infopático emplea la radiónica para transmitir información vibratoria de forma que el organismo pueda reconocer con mayor eficacia los “nidos” de estos organismos, hacerles frente y eliminarlos. Los tratamientos de este investigador están considerados realmente eficaces.

La candidiasis es una infección causada por cualquiera de las diferentes variedades del hongo cándida. Es bastante frecuente entre personas con un sistema inmunológico normal y puede causar distintos tipos de molestias, que si no se tratan derivan en enfermedades mayores. Resulta difícil de eliminar por completo siguiendo los tratamientos convencionales ya que reaparece con frecuencia. Los hábitos de vida poco saludables, las relaciones sexuales sin protección y la alimentación rica en azúcar e hidratos simples favorecen este tipo de infecciones.

Share this post

Deja un comentario