El poder de la intención como motor de cambio

Disponible en/ Available in: esEspañol enEnglish (Inglés)

El Poder de la intenciónLa teoría radiónica postula que todos estamos interconectados de alguna forma y que nuestros pensamientos pueden influir y modular el resultado de la mayoría de las acciones de cierta manera. Es evidente que por mucho que nos concentremos no podremos evitar que la Tierra gire alrededor del Sol o lograr que aparezcan antenas en nuestras cabezas. No hablamos de resultados fuera de lo establecido dentro de unos parámetros más o menos fijos en ciertas fuerzas físicas, de lo que es propio para cada especie o de las normas existentes en la dimensión en la que nos movemos. En Radiónica se postulan hipotéticos campos de información previos a la materia donde están recogidos los códigos de perfección para el funcionamiento orgánico y también para situaciones complejas que nos afectan en nuestro devenir personal.
Así, se dice que cuando un ser humano dirige su intención a la solución de un problema o a la corrección de una situación desequilibrada, es posible conectar la situación actual con la situación deseada (el equilibrio recogido en los códigos de información sutil de la Radiónica) con el objetivo de restablecer el equilibro buscado. Desde el budismo hasta las escuelas de pensamiento más modernas, pasando por las técnicas de visualización empleadas por los deportistas de élite, los meditadores buscan influir con su mente el resultado de sus acciones físicas. Los resultados concluyen que es posible lograr los objetivos racionales e incluso algunos aparentemente imposibles cuando se emplea el suficiente poder de la intención y energía mental en el empeño, tanto a nivel orgánico como del logro de metas y propósitos.
La mente del observador puede influir en el resultado de un experimento, como se ha demostrado en física cuántica a nivel de diminutas partículas que son la base de la materia. ¿Cuál es la función de la Radiónica y sus aparatos? Los dispositivos radiónicos se emplean como potenciadores y multiplicadores de las capacidades mentales de los seres humanos. Son aparatos que representan tanto las situaciones actuales como las deseadas, conectándolas y modulando energías sutiles como motor de cambio. A través de un aparato de radiónica se pueden representar, mediante coordenadas y diales, ambas cosas. El dispositivo conecta la realidad actual con la realidad buscada. Su objetivo es modificar la situación hacia estados donde se restablezca el equilibrio, la resolución de un conflicto o la consecución de objetivos positivos. Por eso se emplean cada vez más en el campo de las terapias alternativas y en del desarrollo personal.
La visualización es una forma de modificar nuestra realidad. Una manera de representar nuestra intención y materializarla. Los instrumentos de radiónica están concebidos para acelerar y potenciar de forma extraordinaria los procesos necesarios para que ocurra lo buscado.