El suministro de antibióticos en peligro por el coronavirus

Back to Blog

El suministro de antibióticos en peligro por el coronavirus

Otra amenaza seria se vierte sobre la población en relación al coronavirus procedente de China, que ya tiene nombre propio: COVID-19. El gran problema añadido viene dado por la posible escasez de antibióticos si la epidemia persiste, ya que la cadena de suministros farmacológica podría verse interrumpida.

China ha ido posponiendo la reincorporación de los trabajadores a sus puestos para evitar el posible contagio y todavía no está claro si habrá restablecimiento completo de la actividad normal de forma inmediata o gradual. Joerg Wuttke, presidente de la Cámara de Comercio de la Unión Europea ha advertido que los mecanismos de sincronización de suministros tanto dentro como fuera de China están siendo obstaculizados.

En caso de escasez o falta de antibióticos de origen farmacéutico, se puede recurrir a otros antibióticos naturales. Hemos hecho una selección de seis de ellos que se consideran especialmente interesantes por sus propiedades.

Propóleo. – Es producido por las abejas. Tiene un alto contenido en bioflavonoides, aceites esenciales, vitaminas y oligoelementos.

Ajo. – Se utiliza desde la antigüedad para combatir patógenos. Contiene alicina, lo que le permite ejercer su función sin dañar las bacterias beneficiosas.

Equinácea. – Fortalece de forma poderosa el sistema inmunitario al combatir los virus y bacterias. Se administra habitualmente como infusión, aunque también hay otros métodos para aprovechar sus propiedades.

Cebolla. – Ideal para tratar o prevenir los trastornos respiratorios, favoreciendo la eliminación de toxinas dado su alto contenido en azufre.

Aceite esencial de orégano. – Se puede administrar de diversas maneras (consulte con su herbolario). Combate virus, hongos, bacterias y hasta parásitos

Miel de abeja. – Previene muchas enfermedades y diversos tipos de gripes y resfriados.

Ya hemos comentado que la mejor forma de evitar contagios es prestar atención a nuestra salud, alimentándonos correctamente, evitando el consumo de tabaco, disminuyendo al mínimo la ingesta de alcohol y manteniendo un buen equilibrio mental, anímico y físico (esto último mediante la práctica de actividad física adecuada a la edad individual). Además conviene desintoxicar periódicamente el organismo con una dieta puntual apropiada o utilizando elementos como la homeopatía, esencias florales y fitoterapia.

Con radiónica podemos emitir la vibración de muchos remedios directamente a un sujeto, obteniendo un equilibrado energético de forma muy rápida. Si utilizamos un aparato como el ARE X3 Pro, esto se realiza tanto directamente con el equipo como empleando el sencillo y efectivo programa informático que le acompaña.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog