Fortalezca su sistema inmune de forma sencilla

Back to Blog

Fortalezca su sistema inmune de forma sencilla

Las acciones de hoy tienen repercusiones en el día de mañana. Pocas cosas encierran una realidad tan evidente como esta frase. Muchas personas cuidan mucho su coche o incluso su aspecto exterior, pero descuidan algo tan básico como una buena alimentación. Si no comemos adecuadamente hoy, nuestra salud nos pasará factura mañana. Lo curioso es que no hace falta sacrificarse demasiado para dar al organismo lo que necesita para permanecer sano y fuerte frente a las amenazas externas que nos acechan continuamente.

Un interesante meta estudio llevado a cabo en los USA en relación a las vitaminas demostró que las personas que estaban por encima de la media en presencia de vitamina D (40 nanogramos por mililitro) en la sangre no ingresaban en hospital por síntomas de estar enfermas de coronavirus. En realidad, el 96 % de las personas que llegaron a los hospitales y necesitaron ser ingresadas en UCI mostraron carencias importantes tanto de vitamina D y vitamina C.

La forma ideal de obtener vitamina C, es mediante ingestión de alimentos y cítricos con abundancia de la misma. Una alimentación rica y a la vez equilibrada en frutas y verduras es la forma ideal de hacerlo. En cuanto a la vitamina D, ya hemos comentado que se produce a través del sol. Una exposición moderada a los rayos solares (entre media hora y una hora diaria, en los momentos en que el sol es menos potente) es todo lo que se necesita para que sus niveles de esta vitamina sean adecuados.

Una opción, al alcance de cualquiera, es optar por un multivitamínico con minerales sencillo de encontrar en cualquier farmacia o herbolario de su confianza. Siga las instrucciones de administración para aprovechar los nutrientes correctamente.

Puede experimentar la utilización de multivitamínicos mediante un equipo radiónico. Es posible obtener la vibración energética de los mismos y observar la diferencia entre el antes y después de su aplicación.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog