Insomnio y equilibrio energético. Soluciones para este problema

Insomnio y equilibrio energético. Soluciones para este problema

El insomnio es una auténtica epidemia. Afecta a millones de personas y cada año aumenta el número de individuos que lo padecen. Su aparición obedece a múltiples causas, pero sus efectos sobre el organismo son claros y devastadores: Aumenta el riesgo de problemas cardíacos y muerte súbita. Empeora la memoria y parece aumentar el riesgo de accidentes cerebrales. Afecta a la atención, el estado de ánimo y la capacidad de tomar decisiones lógicas. Provoca somnolencia diurna y afecta a la conducción y el manejo de elementos que precisan atención permanente. Además, puede incidir en la aparición de problemas mentales de todo tipo.

En radiónica podemos constatar que las causas más frecuentes de este padecimiento tienen su origen en disfunciones electromagnéticas, el consumo inapropiado de excitantes, la exposición a aparatos de telefonía, ordenadores, pantallas y una larga lista de causas que inciden sobre el armazón energético del organismo.

En un mundo como el actual es difícil librarse de la exposición a los campos magnéticos que nos rodean y que van en continuo aumento, pero sí los podemos contrarrestar sus efectos con mucha facilidad mediante dispositivos equilibradores de tipo radiónico.

Hemos comentado en distintas ocasiones que, con sólo armonizar el estado energético alterado de una persona, es posible ver la solución a múltiples desarreglos casi de forma prácticamente inmediata.

Dormir bien no tiene precio. Quienes tienen alteraciones del sueño lo saben. Consumir fármacos de forma continuada para conciliar el sueño, no es una solución óptima. Pruebe con la radiónica y experimente soluciones sencillas que implican simples procedimientos.

Share this post

Deja un comentario