La Radiónica y los problemas crónicos

La Radiónica y los problemas crónicos

    Cuando en Radiónica se habla de problemas crónicos, se consideran tanto a nivel de enfermedad como a nivel de desarrollo personal. Un problema crónico puede darse tanto a nivel físico como nivel de acción vital (por ejemplo la predisposición recurrente a caer en un determinado tipo de relación amorosa problemática).

Los problemas crónicos pueden tener un origen muy alejado de lo que en principio puedan suponerse. Muchos operadores radiónicos (usuarios con dispositivos de radiónica) han utilizado con éxito la estrategia de armonizar no sólo a la persona que sufre el problema sino también al conjunto de familiares más cercano. Armonizando y equilibrando a la familia se pueden lograr cambios importantes en una condición de salud que no encuentra sanación por otras vías. Por otra parte, la radiónica puede armonizar entornos a nivel de energías. La energía alterada o negativa creada por una persona puede perdurar incluso años después de su desaparición física. Nos referimos tanto a las influencias físicas como psicológicas y energéticas dejadas en los parientes, las estancias y los objetos sin otras consideraciones.

En los tratamientos energéticos a los niños y cuando se observa estancamiento en los avances, puede ser bueno equilibrar también a los padres o al progenitor que más tiempo pase con el niño/a. Aquí la Radiónica es especialmente fácil de utilizar por cuanto no es necesaria la presencia de la persona. El operador o terapeuta radiónico puede utilizar su equipo siguiendo unas pautas de acción cómodas y a la vez eficaces.

Siguiendo esta misma idea, es factible plantear acciones sobre la armonización de espacios destinados a negocios o la armonización y equilibrado de los individuos que conforman una empresa para mejorar sus resultados. Esto también es aplicable a equipos deportivos, formaciones para la práctica de una actividad en grupo o rendimientos a nivel individual.

Equilibrar a una persona a nivel vibratorio o energético puede necesitar horas siguiendo una terapia alternativa tradicional. La ventaja de la radiónica es que sólo precisa de varios minutos utilizando un dispositivo adecuado y potente. Los efectos pueden ser sorprendentes y notables en la mayoría de los individuos. Los terapeutas en general se ven muy beneficiados por esta posibilidad de equilibrado y auto limpieza energética después de un día de trabajo con múltiples pacientes aquejados de diversas dolencias.

Share this post

Comments (2)

  • playasolondota

    Hola. Este artículo es muy interesante. Por favor, podrías brevemente describir como se haría una armonizacion en un entorno familiar. Tengo dos Arexpro pro, a veces me siento un poco perdida de como redactar los deseos etc. Qué poner en Tren y que poner en Target. También si a la noche es importante bajar el dial de Orgon menos que 10. Gracias

    18/12/2016 at 17:12
    • Especialista

      En primer lugar disculpe la demora, pero se nos pasó su consulta.

      Para mejorar las relaciones entre los miembros de la familia sugerimos actuar en principio sobre cada uno de ellos por separados con el “equilibrado sutil” (ver instrucciones en el Manual de los equipos ARE X). Allanaremos de esta forma cualquier alteración energética que pudiera afectar individualmente a la comunicación. Posteriormente actuaremos a nivel de aquellas personas que específicamente muestren algún tipo de hostilidad entre ellas.

      No podemos obviar que algunos autores consideran que las relaciones problemáticas entre dos individuos pueden originarse en la infancia o incluso (dependiendo ya de las creencias de cada cual) en vidas pasadas. Esto es sólo un apunte para quien lo considere relevante y/o tenga creencias sobre la reencarnación. En los casos de una potente animadversión, tendremos que prolongar el uso del equipo o emplearlo al menos antes de cada encuentro familiar.

      En cualquier caso, al emplear un equipo radiónico utilizando el tipo de mensaje sugerido más adelante pueden producirse cambios muy importantes en las personas. Se han dado casos de reacciones potentes encaminadas al interés de alguno de los miembros implicados en adentrarse en ámbitos relacionados con el desarrollo personal o de seguir terapias psicológicas encaminadas a modificar actitudes negativas hacia otros. Pero esto no es siempre así porque cada caso y personas tienen implicaciones muy distintas y diversas.

      Siempre procuraremos que las acciones sobre otros individuos a nivel de comportamiento impliquen crecimiento personal o mejora para ellas. Es decir que la dirección que deseamos implantar sea siempre positiva desde el punto de vista objetivo para esa persona. Desterramos por tanto la idea de manipular a otros.

      Si por ejemplo dos miembros de la familia tienen problemas entre ellos por algún tipo de antipatía o rencor podríamos utilizar mensajes como los siguientes:

      PLACA TREND:

      (Nombre de la persona A) elimina y disuelve cualquier pensamiento o energía de rencor hacia (Nombre de la persona B). Por su parte (nombre de la persona B) elimina y disuelve cualquier pensamiento o energía de rencor hacia (nombre de la persona A). Las circunstancias se rodean para que se solucionen los problemas entre ambas personas a todo nivel. Tanto una persona como otra sólo se centran en mejorar su comunicación entre ellas y ver la parte más positiva de la relación a todo nivel y así es.

      PLACA TARGET:

      Situación actual y posibilidades de que (Nombre de la persona A) elimine y disuelva cualquier pensamiento o energía de rencor hacia (Nombre de la persona B). Por su parte (nombre de la persona B) elimine y disuelva cualquier pensamiento o energía de rencor hacia (nombre de la persona A). Situación actual y posibilidades de que las circunstancias se rodeen para que se solucionen los problemas entre ambas personas a todo nivel. Situación actual y posibilidades de que tanto una persona como otra sólo se centren en mejorar su comunicación entre ellas y ver la parte más positiva de la relación a todo nivel y así sea.

      Puede colocarse el mensaje utilizado en la PLACA TREND también en otro escrito a la salida de los tubos de plata para reforzar. Es decir, escribir dos veces el mensaje que se coloca sobre la placa TREND. No olvidar colocar muestras o fotos de ambas personas juntas o por separado (pero siempre sin que en la foto aparezcan otras personas ajenas a la situación) como mínimo a la salida de los tubos de plata (también se pueden colocar sobre las placas TREND y TARGET (no importa que sobresalgan de las placas).

      Aclaramos, que en el ejemplo, hemos puesto en el mensaje correspondiente a la placa TARGET, la frase “Situación actual y posibilidades de que” en relación a que ocurra lo que estamos generando en la placa TREND. De esta forma monitorizaremos lo que vaya sucediendo con los diales y el avance del proceso.

      Puede colocarse día y noche, pero sugerimos que la frecuencia de emisión del orgón sea inferior a 10 por la noche para no interferir en el sueño de los implicados en la experiencia (aunque esto sólo sucede en personas especialmente sensibles). Aclarar también que al final del escrito hemos cambiado de “Así es” a “Así sea” para expresar una posibilidad en la placa TARGET, frente a un hecho que queremos conseguir en la placa TREND.

      En el ejemplo se observará que también hemos modificado los tiempos verbales del mensaje colocado en la placa TARGET, aunque esto no es algo determinante ni imprescindible.

      Un cordial saludo,
      El equipo de soporte

      25/01/2017 at 12:44

Deja un comentario