Limpiar el pasado para abrir el presente y también el futuro

Back to Blog

Limpiar el pasado para abrir el presente y también el futuro

Nuestro almacén subconsciente es muy grande. Puede contener recuerdos sobre sucesos negativos del pasado que apenas recordamos conscientemente. Incluso en relación a aquellos que creemos tener absolutamente olvidados. Sin embargo, estos registros inciden sobre nuestra conducta diaria y nos impiden avanzar, mejorar o incluso simplemente actuar de forma mínimamente correcta en uno o varios ámbitos.

Con independencia de buscar ayuda especializada si lo estimamos oportuno, podemos comenzar a actuar desde ahora mismo reflexionando sobre varios aspectos:

  • Ser consciente de cuánto tiempo dedicamos a pensar sobre lo peor que nos ha sucedido en lugar de centrarnos sobre lo mejor. A veces damos demasiadas vueltas a cosas que no podemos arreglar, reforzando los circuitos neuronales relacionados con el suceso negativo que tengamos en la cabeza. Necesitamos enfrentarnos a los fantasmas del pasado, pero eso no significa que tengamos que invitarlos continuamente a compartir nuestro espacio mental.

 

  • Olvidar (y si es posible incluso perdonar) es una opción sana para nuestra mente y nuestro organismo. Reflexionar sobre posibles venganzas sólo alimenta nuestra ira y las partes más negativas de nosotros mismos.

 

  • Perdonarnos a nosotros mismos, en relación a acciones sobre las que no nos sentimos orgullosos es igualmente sanador. Muchas veces, buscar al ofendido y expresar nuestro pesar por lo que hicimos mal, es una opción valiente que implica un efecto reparador para ambas partes.

 

  • Buscar y encontrar un sentido para nuestra vida es algo aconsejable para todos. Mucho más para quienes desean limpiar su mente y progresar. Una opción muy positiva es buscar metas que impliquen también beneficio para otras personas. Eso actuará como reforzador y le permitirá disfrutar mucho más con la experiencia.

 

  • Reprogramar nuestros pensamientos limitantes. Hay muchas maneras de hacerlo. Desde utilizar meditaciones guiadas, que transformen los recuerdos negativos almacenados en recuerdos neutros, hasta técnicas energéticas que incidan sobre nuestra memoria de forma selectiva. La radiónica entraría dentro de este grupo y su acción puede ser muy efectiva y sencilla de llevar a cabo.

 

Como siempre, la elección de vivir mejor y aprovechar el tiempo de existencia siempre depende de la propia persona. ¿Qué elige usted?

Share this post

Comment (1)

  • levantesalud

    Al final todas las excelentes recomendaciones que nos han compartido es este post nos llevan a provocan un gran cambio de vibración en nuestro interior y esto genera que por afinidad y resonancia aparezcan nuevas experiencias mucho más positivas a nuestra vida. Se podría decir que dentro de nosotros tenemos un equipo de radiónica muuuy potente el cual podemos manejar con nuestros pensamientos y emociones.

    Pero hasta que uno mismo pueda llegar a ese alto nivel de gestión emocional, un recurso muy interesante, efectivo y potente es saber manejar un buen dispositivo de radiónica. Es entonces cuando empiezan a aparecer lo que yo llamo «los milagritos» 🙂

    Gracias por compartir esta información.

    Reciban un cordial saludo.

    27/06/2019 at 20:49

Deja un comentario

Back to Blog