Móvil y tumores, confirmado por tribunal italiano

Back to Blog

Móvil y tumores, confirmado por tribunal italiano

Que las frecuencias utilizadas en comunicación pueden ser dañinas es algo que se ha comentado mucho. Sin embargo, la gente pasa por alto los datos existentes dado que las compañías que proporcionan cobertura y los fabricantes de terminales, no dan apenas publicidad a los estudios que les pueden perjudicar.

Ahora un tribunal de Italia confirma que existen conexiones entre el uso de los móviles y determinados tipos de tumores, en contra de informes que dicen lo contrario. Concretamente un italiano ha obtenido dos sentencias favorables a sus demandas como trabajador de una compañía de telecomunicación, en relación a un tumor en el nervio acústico. Dicho trabajador se veía obligado a usar su terminal móvil durante varias horas al día por su actividad laboral.

Es interesante señalar que la sentencia dice claramente que una gran parte de los estudios científicos en relación a la carcinogenicidad de la exposición a radiofrecuencias muestran una posición de conflicto de intereses. El tribunal se basa en las últimas investigaciones independientes que sí encuentran relación entre los tumores y el uso continuado de terminales móviles. Incluso la asociación italiana de consumidores “Codacons”, solicita que en los terminales se incluya una advertencia sobre los peligros para la salud humana derivados de su uso, al igual que en las cajetillas de tabaco.

Recordamos que desde este blog se ha indicado varias veces como los dispositivos radiónicos muestran un efecto dañino sobre el campo energético de las personas al usar el móvil. ¿Qué se puede hacer?

Tratar de hacer un uso responsable de los terminales, sería la primera opción. Sin embargo, estamos inmersos en un mar de radiofrecuencias, no sólo por nuestros propios teléfonos sino por los de los demás, además de recibir el continuo impacto de los numerosos puntos de conexión colocados en las ciudades. Esto hace que la prevención sea difícil y se deba considerar la normalización periódica a nivel vibratorio como una solución eficaz a considerar.

En las consultas de los terapeutas alternativos, muchos profesionales se han dado cuenta de que numerosos síntomas de desarreglos que no encuentran explicación en las consultas médicas se solucionan equilibrando energéticamente a las personas que los padecen.

El dispositivo ARE X Portable “Contaminación electromagnética” está pensado para equilibrar en pocos minutos las desarmonías que puedan existir en este sentido. Las personas especialmente sensibles pueden experimentar los resultados positivos de su uso en un breve lapsus de tiempo.

Si usted posee una consulta puede utilizar este económico dispositivo con las personas que demandan sus servicios mientras les atiende. Es posible comprobar el antes y el después con un simple test muscular de respuesta rápida.

Si usted es un particular que desea corregir los desórdenes energéticos y reequilibrar su sistema de forma periódica, disponer de este efectivo aparato le será de gran utilidad.

Share this post

Deja un comentario

Back to Blog