Qué debe desayunar para acelerar su metabolismo y quemar más grasa

Back to Blog
plato de desayuno equilibrado con granos, cafe y huevos

Qué debe desayunar para acelerar su metabolismo y quemar más grasa

Comer adecuadamente es fundamental para mantener la salud. El desayuno es un momento perfecto para iniciar el día nutriendo el organismo y al mismo tiempo facilitar la eliminación de grasa innecesaria.

Un estudio que se publicó en la revista American Journal of Clinical Nutrition sugiere la inclusión de granos integrales no azucarados como la avena (si usted es celiaco, puede encontrar avena sin gluten). Puede combinarla con leche y añadir un poco de proteína en polvo de diversos sabores. Satisfará su paladar, añadirá alimento para su musculatura y aportará fibra para aumentar su motilidad intestinal.

Otra idea incluso mejor es comer huevos cocidos. Si tiene el colesterol alto, puede eliminar la yema en los huevos que consuma (no más de tres) o como máximo dejar sólo una yema cada dos días. La clara del huevo es una proteína de muy alta calidad que evitará que tenga bajadas de azúcar y sensación de hambre durante toda la mañana. Los alimentos proteicos aumentan la tasa metabólica entre un 15 y un 30 %, dependiendo de la persona. Si sigue esta sugerencia, lo ideal es abstenerse de consumir pan o hidratos junto a los huevos.

Tres tazas de café al día pueden aumentar el consumo de calorías en 100 unidades, pero si su tensión arterial es alta, esta bebida no es conveniente para usted. El té verde y el té rojo también pueden ser recomendables ya que actúan especialmente sobre la grasa abdominal. Varios estudios indican que el consumo de estos tipos de té (si son de calidad) pueden aumentar la pérdida de peso durante un régimen en más de un kilo, en comparación con una dieta que no los incluya.

No olvide la fruta, entre las más recomendables estarían la piña, el pomelo, las manzanas y las sandías. Si come sólo fruta como desayuno, posiblemente tenga que picar algo más a media mañana. Un yogurt natural desnatado sería el complemento perfecto.

Evitar los dulces y la bollería industrial es primordial para disfrutar de un desayuno sano. Trate de eliminar también la grasa innecesaria, presente en la charcutería, fritos o alimentos desnaturalizados.

La radiónica puede ayudarle a programar tanto su mente como su cuerpo para seguir un proceso de adelgazamiento de forma sencilla. Puede utilizarla directamente o en combinación con alguna dieta equilibrada para acelerar y mejorar el proceso. Haga la prueba.





 

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog