Seguir en el mismo sitio para conseguir lo mismo

Seguir en el mismo sitio para conseguir lo mismo

                Cuando las personas persiguen el cambio a mejor, hay algo básico que es necesario tener presente. Si se siguen haciendo las mismas cosas, los resultados seguirán siendo exactamente iguales o muy parecidos. Si se sigue pensando igual, las cosas se verán de la misma manera. Si sigue con la misma ocupación, tendrá el mismo pago. Si continua con la misma persona, cosechará el mismo tipo de relación.

                Cuando queremos que se produzcan cosas distintas, tenemos que actuar de forma distinta a como lo estábamos haciendo hasta ese momento. Abrir nuestra mente a opciones distintas es el primer paso a nuevas experiencias y nuevas soluciones.

                Lo siguiente es actuar. El inmovilismo no produce cambios. Todo está en continuo movimiento, aunque a veces no seamos capaces de percibirlo. Si queremos resultados hay que disponerse a la acción.

                La radiónica persigue que las cosas se muevan, se equilibren o tiendan a suceder de una forma determinada en la dirección más positiva. Cuando tenemos claro un objetivo y utilizamos un adecuado dispositivo radiónico buscamos la conexión correcta para enlazarnos con ella. Después dejamos que la situación se reconduzca actuando en la dirección que percibamos como más correcta.

                Ya sea en terapia, en desarrollo personal, en consecución de metas o en la aplicación sobre distintos tipos de objetivos,  las posibilidades de la radiónica pueden ser absolutamente sorprendentes. Abra su mente y atrévase a comprobarlo.

Share this post

Deja un comentario