Terapeutas radiónicos

Terapeutas radiónicos

Radionica terapeuta hindu

En países como el Reino Unido, Italia, Alemania o La india es muy común que la gente acuda a un terapeuta radiónico para solucionar sus problemas de salud. Lo curioso es que no sólo se tratan personas, sino también animales o incluso plantas y cultivos. La mayoría de estos profesionales solicitan a quien demanda sus servicios una muestra del ser vivo a tratar (generalmente porciones de cabello) o en su defecto una fotografía. A través de la muestra y a distancia, el terapeuta establece un diagnóstico de tipo energético o directamente establece el tratamiento vibratorio más adecuado para restablecer el estado de equilibrio saludable en el sujeto.

Recordemos aquí que la Radiónica no pretende sustituir al médico, ya que trabaja a niveles energéticos que teóricamente influyen sobre el bienestar de cualquier individuo. Pero lo interesante y evidente es que funciona de forma sorprendente incluso en los casos en los que el sujeto no sabe que está siendo tratado. El efecto placebo también está descartado en los animales, plantaciones o plagas de insectos.

El concepto fundamental que subyace en la Radiónica tiene que ver con las energías que configuran en esencia a los seres vivos y a las cosas. Su interrelación y  su equilibrio. Tal como establecen la Medicina China, el Ayurveda, la Homeopatía o la Medicina Energética, para que haya salud se necesita armonía. La Radiónica establece que hay una interconexión entre todo lo que existe. Esa interconexión permite percibir a través de aparatos específicos la des-armonía en relación al bienestar cuando hablamos de salud o a la situación buscada cuando hablamos de consecución de objetivos. El desequilibrio puede ser corregido y la situación inapropiada puede deshacerse igualmente.

Share this post

Deja un comentario